Pues eso me rondaba por la cabeza, pero tampoco fui capaz de ver nada raro. ¿Cómo te diste cuenta? ¿Estaba roto o simplemente mal colocado? Lo mismo es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea... ¡Gracias!
No, no estaba roto... Era un poco más sutil. Una parte del fondo, de hacer palanca con el desmontable, se había plegado hacia adentro y se veía parte de la cabeza del radio por la parte interior. Con la presión entiendo que se colaba la cámara y al rodar, acababa pinchandose. Al quitar la que había y poner una nueva, problema resuelto.
Las he comprado en el tendero al que suelo ir, Villanueva Bike en Alpedrete (Madrid), que no es por hacer la pelota, pero fueron muy rápidos en traerlas y montarlas. Si puedo decirte que han hecho falta adaptadores para los cierres y para los discos. He querido aprovechar los que tenía ya que estaban practicamente nuevos y los adaptadores salian mejor que unos discos nuevos de center lock.
Hola alguien sabe si en algún momento habrá stock de 900? Hace ya un tiempo alguien lo supo con antelación pero no sé cómo enterarme.. El pedir que he avisen por mail veo que no vale de nada Gracias!!! Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo me acabo de pedir por la web una rc120, se supone que para el 26 estará lista para pasar a recogerla
Por si le interesa a alguno, vendo las ruedas de mi Triban, bueno lo que quiero es cambiarlas por unas 650. Interesados por privado, ok? Gracias!
al final me llego la bici y casi me hicieron un favor al perderla porque con la talla m voy perfecto, la piñonera 11-40 entra bien y cambiando la cadena queda perfecto
He preferido cambiar cadena entera para ir a lo seguro , para utilizar la anterior hubiera tenido que añadir eslabones y era demasiado riesgo
Buenas. Me llamo David y ayer me entregaron la grvl 120, aún no he tenido tiempo de probarla, solo una vueltecilla por las calles y un caminito del pueblo pero lo que he notado esque la rueda de atrás no gira mucho, menos que la delantera, no está rozando con las pastillas porque le desmonte la pinza, asique no se si sera por la calidad del nucleo, falta de grasa, etc, o es así, la verdad que el chico de dechatlon que me la entrego ajustar el cambio y el freno sabía, pero le pregunté un par de cosas de mecánica, geometría y biomecánica y parece que le sonaba a chino. No se si me quedaré con la bici, donde vivo no hay muchas pistas en buen estado, quiero probarla antes de hacerle nada por si la devuelvo en los dos primeros meses, aunque tampoco quiero gastarme mucho dinero, tubelizsrla y poco más de momento, mi bici principal es una doble y lo que me gusta es hacer sendas y trialeras, está la quiero para rodar un poco, hacer algún puerto de carretera y ponerla en el rodillo los días de mal tiempo. Un saludo a todos
La ruedas, si son las mismas que en la rc500, giran muy bien. Yo pienso que puede haber un exceso de apriete que impida girar correctamente a los rodamientos. No creo que tengas ningún problema para que te lo solucionen, lo único lo que puedan tardar.
No te creas...yo la mía la compré así, me suscribí y me llegó el aviso de stock. Eso sí,tienes que ser rápido o vuelan.