Pues me parece raro que las tuyas no vinieran con la cinta puesta, se supone que deberian venir asi.... has mirado en aliexpress ?¿? hay kits con fondo de llanta de todas las medidas y sus valvulas desmontables por 10€ Yo se los puse a otras ruedas y van bien. Luego seria solo comprar o fabricarte tu el liquido antipinchazos...
Deberia venir con el fondo de llanta. Pasate por Decatlon y preguntales Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Una cosa es el fondo de llanta que deberia venir en todas las ruedas, con camara o como sea. Estas, se supone al ser tubeless, deberian venir con la cinta tubeless, o al menos asi me vinieron a mi.
Exacto, me refería a fondo de llanta para tubeless, lleva el normal típico para tapar el hueco de los radios, pero sin ser estanco. He visto por la web de Decathlon que lo venden compatible para 17c de llanta, seguramente lo compre, junto con un par de válvulas y líquido, me gustaría probar el tubeless.
Pues pruebalo, si vas a usar la bici a menudo es una buena opcion. No conozco los kits de Decathlon, pero si buscas un poco, incluso por aliexpress tienes kits baratos con la cinta, las valvulas y el liquido listo para tubelizar dos ruedas.
Lo he pillado en decathlon porque el fondo de llanta tubeless pone claramente que es para 17c (15 euros, 10 metros), si lo veo factible acabaré poniéndolo también en la mtb. Un saludo!
Ahhh... genial. Pues ya nos dirás cómo va, que tal esta cinta y el resultado del líquido.. El líquido es ese verde???
Lo he pillado todo en el Decathlon, a ver si logro que funcione, ya que nunca he tubelizado unas ruedas... el problema es que pone que tarda 15 días en llegar el pedido, pero bueno, tampoco me corre prisa. Si funciona, probaré en la MTB, que me interesa tanto o más que en esta. PD: sé que he comprado 4 válvulas, las otras dos son para la MTB no tener que esperar dos semanas más, ya que no están mal de precio.
Aprovecho y subo foto de la RC520 con las cubiertas de serie, cuando tenga puestas las Huchinson ya actualizaré. Ver el archivo adjunto 5015475
Si, con eso tendras para las cuatro ruedas. Cuando pruebes el liquido nos comentas, que me interesa saber como funciona, si tapa bien los pinchazos y esas cosas .... Y para las valvulas, para otra vez pillalas por aliexpress o ebay. Yo tengo estas del enlace, y por 3€ son iguales o mejores cualquier otras incluso de marca que valen 4 veces mas. Y luego te venden los obuses aparte por si se te taponan, lo cambias por 10 centimos ..... https://es.aliexpress.com/item/4001163410961.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b5a63c0Me60By
Ya me llego la tija de carbono, la que puse en el hilo de bicis baratas, si os preocupaba el retroceso, deciros que es casi igual que la tija original. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muy chula "la prima" .... Las ruedas a simple vista parecen igual que las de mi Gravel 120. Te van a tubelizar sin problema ya lo veras. Yo no soy ningun experto en tubelizar y lo hice a la primera, eso si, con el compresor de la gasolinera, con la bomba de mano me fue imposible. Una cosa, las ruedas ... son basicas, vigila las juntas de union de la llanta, es por donde te puede perder aire o liquido. A mi me perdia la trasera, lo he solucionado echando un pegamento NURAL de doble compuesto por la union de la llanta, pero es una chapuza .... tendre que ir a que me la cambien en garantia. La delantera quedo perfecta.
Yo al final he acabado pillando tambien una de carbono de los chinos recta. Creo que voy a ir mejor, en todas las bicis llevo recta. Tienes fotos de como queda montada ?¿? Y el sillin ?¿? pillaste uno de esos "top ventas" ¡¡, al final acabo pillando yo uno tambien ....
La tija es idéntica a la de serie. Si usas en tus bicis recta, pues pilla recta. Todavía no la he montado, espero al sillín y lo montaré todo junto. Si, el sillín es de esos top ventas. Tu le pusistes fondo de llanta tubeless o dejastes el que traía? En la web de Decathlon pone que para tubelizar necesitas las válvulas y el fondo de llanta. Y líquido claro. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo deje el que traia, me parecio que estaba bien puesto y tenia pinta de ser mejor que el que tenia yo ... Si, en la web dicen eso, pero es que en mis ruedas ya venia puesto ...
Fallo mio, lo acabo de revisar. La web dice que tiene fondo de llanta tubeless ready (TLR) En cuanto me lleguen las válvulas compro el líquido y a probar. Recomiendas el líquido de carretera? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hombre...si que te lo recomiendo. Yo he puesto líquido sellante específico para carretera de la marca Joes no flats. Lo tenía en casa, y se supone aguanta mejor los pinchazos a altas presiones. El otro día me llene de abrojos, como 5 o 6 solo en la rueda delantera, al quitarlos sello instantáneo, no salió ni líquido casi. Pero vamos que supongo que cualquier otro líquido funcionará bien.