Yo no tengo manillar de carbono, pero empieza con una buena cinta de gel y unos buenos guantes con insertos de gel que igual ya los llevas. Hay gente que le pone doble cinta incluso.
Gracias, lo de la cinta de gel me lo apunto que la que tengo está muy trotada ya. Alguna recomendación?
To uso esta, https://www.chainreactioncycles.com/es/p/cinta-de-manillar-de-corcho-bbb-race-ribbon-bht01 , pero la versión más cómoda es esta https://www.bikeshop.es/cinta-de-manillar-bbb-gravel-ribbon/213601.html El único pero es que con mucha humedad la cinta de acabado se despega, mejor hacer el acabado con cinta aislante buena.
Pues confirmo que el 11-48 entra perfectamente en la GRVL120, ahora tengo que cambiar las cubiertas y decidir si meter unas 40-622 que he leído que le entran tanto delante como detrás, pero es que veo lo que me sobra delante con las hutchinson de 38 y no lo veo nada claro....
Mira en este post puedes ver como quedan de justas unas 650x47mm https://www.foromtb.com/threads/censo-triban-gravel-120-y-sus-primas-520-y-rc´s.1515753/page-191#post-28229757 Si no hay barro y no haces el cabra no hay problema
Las de 700x40 entran sin problema, hay muchos en el hilo que las han montado y no han tenido problema
Gracias, si lo he leído y esta claro pero es que miro yo el hueco que me queda delante y me entran las dudadas, cosas mías, gracias de nuevo.
Aprovecho la foto para una consulta. ¿Qué bielas y eje de pedalier llevas? Es lo próximo que quiero cambiar, y por tener alguna referencia. Gracias.
Tengo que rebuscar en los primeros mensajes pero la bielas son una XT de Shimano. Y el pedalier uno para esas bielas. Lunbusco y te digo. En mi opinión, es lo primero a cambiar de la bici. Y tendrás que comprar un plato también porque las bielas y el plato de serie son un bloque.
de locos, me alegro tela!! Como me gusta ver vuestras 120, me flipa la combinación verde militar y flanco marrón
Costó dar con el nucleo pero al final salió todo bien. gracias de nuevo por todo ! Ahora a gastarla desde luego, yo tengo la misma combinación en una Jakar roja mate y esta me gusta más (pero se me queda enana )
Toma de contacto y unas fotitos de la GRVL120 con alguna modificación, paella, bielas, sillín que tenia de hace años guardado, potencia elevada de 70 (espalda manda),frenos semi hidráulicos Xtech y tija Elita One recta, próximo cubiertas y llantas que están reservadas para después del veranito ...viciado estoy con ella.
Buenas, estoy pensando en cambiar las llantas de mi GRLV120. Por lo que he visto y alguna recomendación que habéis dado, parece que las más equilibradas entre calidad y precio son las DT Swiss P1800. ¿Alguna otra recomendación algo más económica?. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fulcrum, Mavic.... Pero es que en esto yo no soy neutral, siempre aconsejaré DTSwiss Además, las que te he mencionado no las he probado, las DTSwiss sí. Por eso las aconsejo. No sé si serán las mas equilibradas en calidad/precio, porque baratas no son (vete preparando unos casi 300 eurillos, depende de donde las compres), pero como calidad, para mí, las mejores, en ese rango de precios.