Hola, estaba dandole vueltas para comprarme unas ruedas algo decentes, tampoco mucho pero que mejoren las de serie de la grvl120. He encontrado este para a buen precio, pero no se si puedo adaptarla a los ejes de mi bici poniendo unos cierres rápidos. https://www.rczbikeshop.com/default...-disc-700c-12x110mm-12x148mm-microspline.html
Yo compré las DT Swiss P1800 32 y me venían los adaptadores para pasar a cierre rápido además del adaptador de disco seis tornillos a centerlock. Me imagino que para la gama de gravel sera lo mismo. Escribe un correo al soporte de DT Swiss qué responden super rápido y te pueden echar una mano. De todas maneras en el foro se ha hablado varias veces en este foro sobre adaptar las ruedas a QR. Eso sí ten en cuenta que si no vienen incluidos esos adaptadores, que son como un tapón que quitas y pones, son bastante caros, aunque siempre puedes buscar por AliExpress. Acabo de revisar bien el enlace y efectivamente no viene con los adaptadores así que mejor pregunta al soporte de DtSwiss
Están muy baratas ya habéis comprado antes en esa web, es de fiar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa tienda es famosa en este foro y en el mundo bicicletil por su filosofía . La puedes odiar o como es mi caso, amar por todo lo que me ha dado. https://www.foromtb.com/threads/problema-en-rcz-bike-shop-experiencias.959768/page-136#post-28648515
Hola buenas, me podéis asesorar una ruedas para la Triban GRVL 520. Al no llevar eje pasante, estoy un poco perdido. Gracias
Buenas! En este subforo la opción preferida diría que son las DT Swiss 1800. Calidad precio son imbatibles. Están las versiones P1800 (carretera), E1800 (Endurance) y G1800 (gravel), pero he visto muchas Triban de gravel con las de carretera y parece que todo bien. Eso si, asegurate que la tienda en la que las compres vengan incluidos los adaptadores a QR, puesto que de serie vienen para eje pasante.
Te sale mas barato comprar unos discos shimano rt54, y ya de paso cambias las pastillas también. En esa misma tienda los tienes por 4 euros https://www.rczbikeshop.com/default/shimano-disc-rt54-centerlock-160mm-smrt54si3.html
Cómo se hecha en falta ese cambio doble en la 120 al final he optado por el 32 de plato porque andaba más rampas de las que subía xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo comentarios anteriores y del post de ruedas de gravel. las dtswiss en el pasado solían venir con adaptadores de eje pasante a eje qr, como tal las ruedas de eje pasante no traen el eje incluido, por lo que hay que usar los ejes qr que vienen con la bici o comprarlos + los adaptadores para eje qr. El dilema es conseguirlos ya que por lo visto en modelos dtswiss nuevos de ruedas como por ejemplo g1800 que estoy a la espera de que me lleguen, no deben venir, como hacían antes en versiones antiguas. Si alguien puede pasar información de donde conseguir los adaptadores que valen para la triban para pasar de 142mm thrue axel a 135 qr lo agradezco porque me lío un poco yo también. Gracias
Si son las de rcz a mí no me vino ninguno. La delantera compré el típico tubito que reduce el 12x100 a 9x100 y por ahora va bien, aunque no he hecho muchos kms. La trasera busque el modelo en AliExpress y los compre ahí, pero los que vinieron no valían a pesar de que el chino decía que si. Al final busque la referencia en la web de dt swiss y compré los adaptadores con esa referencia en wallapop. Esos si que funcionaron perfecto. Así que te va a tocar hacer más o menos lo mismo... Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Buenas. Perdonad que sea pesado, (lo pregunté unas cuantas páginas atrás y nadie me supo responder o yo no lo entendí) pero sigo sin ver la solución clara. ¿Cómo hacéis para meter la rueda trasera DT Swiss P1800 , o G1800 es igual, que son de buje 142mm eje pasante 15, en el cuadro de una RC520 que es de 135mm QR...? ¿Qué adaptador en concreto se necesita? ¿Podéis pasar referencias? Me refiero a como se acorta la longitud del buje. Para el paso de QR a pasante ya sé que hay adaptadores.