Que cubiertas llevas tú? Que pinta de sitio bonito! Dónde es? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Las cubiertas son las que traía de serie, unas Hutchinson Overide en 700x38. No había podido probarlas en barro hasta ahora y me han sorprendido. El sitio es la confluencia de los ríos Jarama y Henares, entre Rivas y Mejorada (Madrid), tiene bastantes lagunas pequeñas repartidas...y la zona aunque podía estar mejor cuidada es una suerte tenerla cerca.
Que presiones llevas? A mi que suelo hacer mucha zona para mtb que han decepcionado un poco, la cubiertas me refiero, poco agarre. Por eso estaba pensando en pillarme las gravelking SK que me han comentado que van muy bien en pistas y zonas mtb. Espero poder poner fotos en breve. Tengo pendiente en cambio de bielas/pedalier pero como es bastante faena y no soy muy manitas, espero a las lluvias y asi no me importa tener la bici parada unos dias. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Qué modelo es la tuya compañero? Es preciosa. Ando detrás de la 520. La quiero usar también para rodillo. Una duda, al usarla para rodillo, me aconsejáis 2 o monoplato? Gracias
Pues quizás sea por la presión por lo que iban tan bien en barro. Le puse 2 detrás y 1.8 delante, peso 55kilos. Pero estoy contigo, en seco y tierra suelta dan algún sustillo. Y para lo de las bielas, sin miedo, que no es nada complicado, cualquier duda puedes preguntar sin problema.
La mía es la RC500. La RC520 es mejor compra, por no mucho más tiene mejores frenos y mejor grupo, a mí me pudo la estética!! Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Teniendo como tienen las dos 38 mm, y si además estás pensando en las gravelking slick como las mías, dudo que encuentres más agarre que con las que os vienen de serie con tacos no? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si eres de Madrid yo te ayudo a cambiar bielas y pedalier cuando quieras Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo hago rodillo con otra bici que es monoplato con 9V y tengo más marchas de las que necesito. Si además tienes un rodillo con diferentes niveles de intensidad (la mayoría) las combinaciones se multiplican. Lo que si te diría es que pongas un neumático slick finito para el rodillo, los de taco te los vas a comer, y además meten un ruido insoportable. Si haces mucho rodillo te compensa buscar una rueda barata y la cambias cada vez. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Creo que lo he explicado un poco más, te compensa tener dos ruedas completas, una con el neumático que uses en la calle y otra con el del rodillo Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Me he pillado uno de esos que se engancha directamente a un cassette, Direto XR. Mi duda era por la velocidad, que si pillo una Triban monoplato, no se si andaré corto por abajo.. Coger la opción de dos platos era por asemejarla a la flaca, ya que en esa uso potenciómetro.
Así era como lo tenía en el rodillo viejo. Me preparé una rueda muy básica con cubierta específica de rodillo.
No, las SK no son lisas tienen algo de taco. Creo que si mejoraré el agarre. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues yo hoy me he comprado la Triban RC520 d manillar plano (mis lumbares están peleadas con los manillares de gravel o carretera). En este momento quedan todavía de manillar plano, y también de manillar de carretera, pero ésta última DE MUJER. Y respecto a esto, después de haber investigado un poco, he llegado a la conclusión de que en la RC520 de hombre o mujer, a igualdad de tallas, el cuadro es igual, pero la potencia es más corta, bielas más cortas, manillar más estrecho, sillín de mujer, y el color es distinto. Pero nada más (y nada menos). Quiero decir que comprar una RC520 de mujer para un hombre no lo veo tan descabellado, sabiendo los detalles que las diferencian (en otros modelos no he investigado). Es sólo una opinión personal. Un saludo.
Yo tengo la 520 con manillar de carretera, sube fotos cuando puedas de la de manillar plano, me h despertado totalmente la curiosidad. Un saludo!