Censo TRIBAN Gravel 120 (y sus primas 520 y RC´s)

Tema en 'Gravel' iniciado por Carlitos el mago, 29 Jun 2020.

1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Strava:
    Hola, yo dejé el aro maltrecho de la rueda trasera de mi RC520 y como no quedaba bien centrada de ninguna manera y buscar un aro suelto y montarlo salía más caro, compré una rueda trasera idéntica en el Deca, por 50 y pocos euros. Esta nueva es de 19mm de ancho interno en lugar de las de serie que eran c17.
    La pega es que mejorar ruedas no es sencillo al ser QR y 135mm.
    La bujes y las ruedas en sí son bastante malos como dices, pero bueno, la bici ya lleva 15.000km sin rechistar sin más pegas que unos pocos radios rotos.
    A tu pregunta: el eje solo no sé dónde encontrarlo y casi te puede salir por poco menos que la rueda completa.

Saludos

2. Forki

Forki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Muchas gracias por la respuesta. Ya sé que ruedas qr no hay muchas. Por ahora estoy sólo mirando, y mi intención no es mejorar, simplemente reparar la rueda. Que si el precio del eje se va de madre, le pueden dar por donde amargan los pepinos :p La idea es poner esa rueda en un cuadro de acero que me pillé estas Navidades pasadas, sin prisa. Que como lo vea difícil, al final me compro una rueda entera en Aliexpress o Wallapop

Compartir esta página