Buena pregunta pues eso ya no lo sé... puedes preguntarlo, seguramente se pueda y ahí te dejarán el cambio fino creo yo.
Gracias compañero Es que no encuentro el botón de agradecer jeje. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Enhorabuena...la tienes muy guapa la bici. Las cubiertas son las panaracer gravelking 3k? Donde las pillate? Las llevas tubelizada?? Me gustan como futuro cambio cuando gaste las mías.... En cuanto al cambio...pues lo que te han dicho...depende con quien toques. Al Decathlon que iba yo antes había un chico que sabía, pero ahora ya no está. Yo prefiero hacerlo todo yo mismo también...la verdad... Dinos que le pasa que lo mismo encontramos la solución, para eso está el post.
Por aquí algo más de información... https://todogravel.com/novedades-decathlon-riverside-touring-920-y-triban-grvl-120 https://bikepacking.com/news/readers-rig-cesars-riverside-touring-920/
Al final tubelize la mía. Válvulas de AliExpress y liquido X-sauce rojo, el de carretera. Talonaron bien en la gasolinera y luego deshinche y le metí el liquido. La delantera bien, mantiene presión. Pero la de atrás pierde aire, no se por donde porque no tira líquido. Me han comentado que le siga metiendo aire y que ruede hasta que selle. La próxima tija y sillin, los dos de carbono, la tija sin más, pero el sillin tiene muy buena pinta, superligero. Ya pondré fotos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias, si son las panaracer gravelking sk, 38 euros en Amazon, eso sí para ponerlas una me costó una hora y la otra unas dos horas, me quede sin dedos que mal lo pasé. No las he tubelizado, compré dos cámaras con líquido y arreando, si veo que la voy a gastar mucho las tubelizare, pero por miedo a que se tire mucho tiempo parada no lo he hecho. El cambio uff, primero me dio por saco el desviador, rozaba por todas partes, mal montado en altura y no estaba paralelo a la cadena, el cable muy suelto, un desastre, encima la maneta lleva dos posiciones para el plato pequeño y hasta que entendí cómo ajustarlo me costó unas cuantas salidas. Ahora estoy liado con el cambio trasero, en el piñón grande me hace un carraqueo que se queda que si subo que si no, lo ajusto y entonces me cambia el ruido al segundo piñón, no se, no va fino y no le pillo el punto.
Genial... Otro más tubelizando. Pero teja pasado lo mismo que a mí. La delantera guay...pero la segundame dio guerra. A mí me perdía por la junta de unión de la llanta, al principio solo aire y luego escupía algo de líquido. Comprueba esa zona...lo mismo es de ahí. También por los radios o la válvula. Mete la rueda en la bañera y lo ves. Cuando sepas por dónde es, sabrás cómo solucionarlo.
El tema del tubeless la verdad es que si no usas la bici a menudo es un engorro. Merece la pena hacerlo, es cierto, pero para aprovecharlo. En cuanto al cambio pueden ser varias cosas por lo que dices. Si te hace ruido en el piñón más grande.... Prueba a acercar con el tornillo del cambio la roldana guía lo más cerca del piñón más grande. También puede ser que la cadena sea corta y necesite algún eslabón más. O solo que este mal sincronizado.
Por consejo del compañero @Bortxa me ha llegado el sillín de carbono. Impresionantes 124g!!! Buen acabado!! Si dura y no parte es la compra del siglo.. También tija de carbono con otros impresionantes 122g!!? Digo lo mismo.... Ya están puestos a falta de probarlos....
Pillo sitio en el hilo que acabo de vender una de las mtb que tengo y seguramente acabe probando una de estas bichas
Esta mañana me he encontrado la rueda trasera sin aire. Pero no he visto liquido por fuera. He vuelto ha hinchar esta vez a 4 bares, y al hacerlo he escuchado un par de tac-tac, el típico sonido cuando talona la rueda, o muy similar. Después de hinchar, he dado un par de vueltas para repartir el líquido tubeless y la he metido en la bañera llena de agua. No he visto burbujas por ningun lado. Caso extraño, no se si cuando talone por primera vez no lo hice bien o no se. Veremos mañana si ha perdido aire. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Al final tubelizar suele dar problemas a algunos, aparte que si la dejas quieta una temporada también te los va a dar. Sabéis esto de ponerle mousse que resultado da? Me lo estoy planteando para un futuro no muy lejano.
No te lo aconsejo, no te evita los pinchazos y sin pinchas y sigues rodando unos kilómetros vas a deformar la cubierta o descentrar la rueda
Pues quizás no te talón bien entonces. Esto del tubeless no es ciencia cierta. Hay que probar y probar. A ver mañana qué te encuentras. Luego una vez que lo consigues la verdad es que es un lujazo.