Prueba con este enlace... https://www.decathlon.es/es/p/bicic...o-titanio-shimano-grx/_/R-p-325632?mc=8587730
Perdona por la pregunta... Como sabes que es un fallo o se ha colado... Curras en Decathlon??? Yo en alltricks seguro que no la compro.
Toma ya!!! Otra verdecita!!! ENHORABUENA!!! Unas fotos en acción cuando la estrenes. Verás qué bien va la jodía...
Pero entonces estás diciendo que una bici del Decathlon, o cualquier otro producto, pero encima está bici con la expectación que supongo tendrá.... Que la van a lanzar en una tienda de internet??? Perdoname de verdad, pero me cuesta creerlo... No trabajaras en alltricks??.... jajaja
Alltricks pertenece a Decathlon. Te he hecho el comentario como un favor. Para que no estés esperando un mensaje que no te va a llegar y porque te he visto un real interés. Si quieres más detalles, gustosamente por privado.
Pues fíjate que me entero ahora que alltricks es de Decathlon... Nunca te acostarás sin saber algo más... Gracias!!! Pues si, estoy interesado. Te escribiré si no te importa para que me expliques. Gracias de nuevo...
Venía a decir lo mismo: Alltricks pertenece a Decathlon desde hace algo más de un año. De hecho, las EDR y la 520LTD2 ya salió en preventa en alltricks antes que en Decathlon España. ES totalmente fiable y las garantías, plazos, etc son los mismos porque te lo va a gstionar y entregar Decathlon. A modo informativo sólamente.
Una pregunta sobre tubeless: tengo intención (por fin) de tubelizar las ruedas este finde. Si la junta de la llanta no sella con el líquido, que producto me recomendais para poner en la junta y que ayude al sellado? Porque como me de mucha guerra, aún las dejo sin tubelizar con las cubiertas nuevas. Que la semana ha sido de mucho trabajo, estoy cansado, y no tengo el chichi pa farolillos
Jajajaja... Pues lo que yo hice y que sigue funcionando sin problema, es poner en la junta por fuera una gota de loctite elástico por dónde veas que te pierde, si es que te pierde.... También hay un pegamento de doble componente para aluminio de la marca nural.
Entiendo que lo que haya que poner, se pone por fuera, no por dentro? Es que si lo pongo por fuera, habrá que ser cuidadoso para que no se vea demasiado.
Si, por fuera. El que yo use era transparente. Ha amarilleado un poco, pero no se nota apenas. Creo que el nural se queda de color negro.
Pues después de la salida de ayer hoy tocaba ducha... No me pare ni a hacer fotos, me lo pasé genial rodando en el barro....
Hola! Ya me arreglaron las ruedas en Decathlon. Parece que me han cambiado el fondo de llanta y me las han tubelizado sin yo pedir que lo hiciesen (les mandé una cubierta TB ready y una válvula tubeless para demostrarles que estaban mal). La otra rueda que también perdía se la mandé con la cámara y cubierta original y me la han tubelizado también siendo una Hutchinson overide, ¡y en teoría no son tubeless ready! Ahora creo que me agenciaré un par de frenos mejores. Los que trae no me convencen nada. ¿Habéis probado con los hidráulicos / mecánicos? He visto unos ZRACE en Ali que igual van bien y son de 160. ¿Los conocéis? Aunque lo suyo sería montar un Apex1 con hidráulico, pero claro, en esta montura... ¿Alguno habéis cambiado frenos? Salud!