Yo creo que el cuadro y la horquilla son idénticos en toda la serie 500, incluso entre carretera y gravel creo que no hay ninguna diferencia en cuadro y horquilla. Un saludo!
me lo imaginaba pero vosotros q llevais mas tiempo con ellas y sabeis mas... por eso os preguntaba..gracias compañeros!
Creo que sí. No lo he podido comprobar, pero al menos en la web no dicen que haya ninguna diferencia. Incluso la horquilla también es la misma que en la grvl120
Yo creo que ahí está la clave del negocio, el mismo cuadro y montajes diferentes y a hincharse a vender.
Totalmente, en todas las mmarcs, o han descubierto la pólvora, eso si, la bici cumple bien. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por cierto ayer puse a prueba los frenos híbridos TRP de la rc520... iba por un carril bici y una pareja que iba por la acera se metieron para el paso de cebra sin mirar, yo siempre miro de anticiparme a estas situaciones, pero la verdad es que no parecía que fueran a cruzar, pareció una decisión de último momento, pues yo estaba a pocos metros y a 25km/h aprox, pues frenada de emergencia y sin despeinarse, frenan muy bien estos frenos. Un saludo!
en su día los tuve yo en una specialized crux y la verdad es que iban de lujo..la unica duda es que tal envejecerán con el paso del tiempo y la humedad/barro
Claro..ahí va... https://m.es.aliexpress.com/item/32766321631.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32766321631&
Hoy salida pedrolera típica de MTB con la Triban de 50kms... No era su territorio, pero se ha portado. Por cierto, el sillín me está enamorando. Al llegar a casa me ha perdido aire la rueda delantera, lo he comprobado y se había aflojado el obús. Ya está solucionado. Sorry...hoy no fotos...
Que tal las bajadas? Yo subiendo no he tenido problemas, donde me bajaba con la rigida, me bajo con esta. Pero es bajando donde noto mucho la diferencia, la tracción y el control que me da la amortiguación delantera no me landa ni por asomo la dw carbono de las Gravel 120. Por cierto, me he comprado unas bielas deore baratas-baratas y plato de 38 y de 36 para rutas más exigentes. Me paso al hollowtech Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hombre...está claro que la seguridad y comodidad que da la suspensión delantera no tiene nada que ver. Pero he tenido hasta hace poco una Trek 970 Singletrack encima en single speed y se lo que es lidiar con los pedrolos sin amortiguacion ninguna.... (horquilla rígida de acero...) Si??? Hollowtech??? Genial... Ya nos pondrás fotos de cómo quedan... Yo en cuanto pueda también lo haré... Pero con unas bielas de carretera que tengo en casa. Ya tengo visto el plato de 38...
Yo sillín en la mtb tengo este, el mejor que he probado y he probado bastantes. 110 gramos de peso, comodísimo y compacto como a mi me gusta https://www.amazon.es/gp/product/B07GJSFD2B
Gracias por el aporte. Muy buena pinta también...le vi cuando pille el mío, pero la forma no me convenció....
Si, eso de los sillines es muy personal jeje. Lo malo que los railes son de carbono, espero que duren... ver veremos
Buenas chicos Otro que le pico el gusanillo con el gravel, y rebuscando informacion llegue a la famosa Triban, sorpresa que estan totalmente agotadas. Aprovecho para haceros un par de cuestiones. Merece la pena la diferencia entre la basica monoplato a la que viene con doble y 105, mi concepto es para pistas faciles y meterse en pocos lios, ( cosa complicada en Asturias) y meter puertos. Los frenos mecanicos, no se quedaran cortos? Saludos
si quieres mas abanico de posibilidades mejor la 105 con doble plato.los frenos q trae los tuve yo en una anterior bici y van perfectos
Hola.. Pienso que el tema de los desarrollos es muy personal y depende del tipo de rutas que hagas. Tienes referencia del.desarrollo.de.otras bicis que hayas tenido?? En función a eso y las rutas que tengas pensado hacer...hazte una idea. Si vas a meter mucha carretera, puertos duros,cicloturismo....quizás te hagan falta dos platos. Para todos lo demás con monoplano y unos desarrollos acordes, puedes hacer casi de todo.