Yo llevo de serie 650x42 las wtb resolute. Manteca pura, tubeless y agarra de lujo incluso con barro. Y en 700 algún compi ha llegado a meter 40. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muy buenas compañero! La verdad que esa era mi favorita, relación calidad-precio para mi es la mejor, la Gravel 120 la veo muy btt de color y eso, pero las bielas y el Microshift lo veo casi de obligado cambio, mientras que el Sora sé que da buen resultado por compañeros que lo montan. A ver si saco alguna de la cuadra y meto una RC500 en ese mismo color, la azul no me termina... Un saludo
Yo tengo la 520 azul, pero me flipa el color negro mate de la 500... ojalá hubieran hecho la 520 en ese color. Por cierto, estoc en varias tallas de la RC520 online: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...o-105-11v-azul/_/R-p-301734?mc=8502389&c=AZUL Incluso de la Gravel: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...egro-titanio/_/R-p-302303?mc=8504030&c=NEGRO#
No dudo que el sora funciona bien. Pero comprarse algo a estas alturas en 9v??? Y te lo digo yo que soy un cromagnon de las bicis...
Tienes razón! Por lo menos tienes el doble plato que algo de juego dará...pero vamos podrían a ver montado 10v.
A transmissão 1x11 38-11/42 tem maior amplitude que 2x9 50/34 11/32. Perde em velocidade de ponta mas ganha em subida. Se o objetivo é gravel então a Triban 120 Gravel acaba por ser melhor opção.
Esta claro que un 105 es infinitamente mejor, pero la diferencia son 200 euros entre la RC500 y la RC520. Y más si como yo, la compras de segunda mano. Además mi idea era poner 1x11, y en principio no quería el 105 para ese menester . Pero por funcionamiento parece que va muy fino el shimano Sora. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El sora he leído que va bastante bien para uso en gravel...y bueno...si tienes pensado cambiarlo porque puedes aprovechar otra transmisión de 10 u 11 que ya tengas pues vale.... Pero si tienes que gastarte la pasta en Nueva transmisión yo me iría de cabeza a por la 520, que aparte del 105 en 11v, si no me equivoco también cambian los frenos por los trp... Tu caso es diferente, la compraste mucho más barata y seguro te compensa...
Aquí te doy la razón, la 520 lleva, mejor transmisión, mejores frenos y creo que mejores ruedas. La diferencia son 200 euros. Como.todo depende de los presupuestos. Yo opte por esta, porque a la rc520 no llegaba. Y de la RC500 encontré una buena oferta. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso es,a final nos vamos adaptando a lo que podemos en cada momento... Yo me pille la gravel 120 en su día, no llegaba a más, y ahora estoy mirando la 520 gravel...
No considerais que si vendiesen los cuadros sueltos seria un acierto? Yo estoy pensando en adquirir un open mould, pero no niego que me echa un poco para atrás saber si va a salir bien o no. Con un cuadro de aluminio de estos te puedes montar una a la carta.
¿Te refieres a que Decathlon venda los cuadros sueltos? Pues sí, la verdad que estaría muy bien. Pero vamos, que estos de decathlon, en cuanto vean oportunidad de negocio, acabarán haciéndolo. Buscando en internet, hay cuadros que no son de decathlon, en aluminio, pero que están bastante bien. Y respecto al carbono chino, pues eso, que yo estuve una temporada dándole vueltas, pero al final decidí que no. Como ya han dicho varios foreros, mejor aluminio caro que carbono barato. No niego que algunos fabricantes tengan productos con un acabado y una calidad decentes, pero a mí no me convence. Ayns, como un día de estos pille un cuadro de acero... . Que por ahora con la triban 520 estoy encantado, pero es que soy un culo inquieto, y estoy todo el día maquinando y "pensando en hacer maldades"
Yo tampoco crítico los open mould, en mi grupeta hay alguno y es sorprendente, es mas, yo tengo una cbk, y vamos eso es chino chino Yo ahora quiero esperar a la de titanio que me encantan esos cuadros. Algun cuadro en aluminio aconsejable?
En el hilo de sobre gravel... Han puesto hace poco el enlace de un cuadro de aluminio con horquilla de carbono por 370€ y ejes pasantes. Tiene buena pinta no te sabría decir mucho más. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola! Yo he conseguido meter unas vittoria terreno mix que se supone son 38 (ERTO 40), y la delantera ningún problema, pero la trasera... UFF! Justito, justito!
Con una temperatura baja (2ºC) pero sin aire, aprovechando hasta el ultimo minuto... Lástima que hoy no llevaba la cámara.