Lo dicho, el pedal tenía que estar muy flojo... Es lo que hemos comentado por aquí, es muy importante "donde" lo compras y Decathlon suele siempre responder.
Ídem lo del SPD, uso el mismo calzado en las dos bicis, me resulta lo más cómodo. A ver si el tiempo da tregua de cara al fin de semana / festivos porque ayer salí y casi me coge algo del frío que hacía... la temperatura a lo largo de la mañana en vez de subir, bajaba.
Yo ayer me lo tomé de descanso... Que aparte que ya tocaba, el aire y el frío no acompañaban tampoco...
Esos son los que yo llevo y la verdad que fue una gran compra, cuando voy de "paisano" va muy bien poder usar la bici con calzado normal. Un saludo!
Estoy mirando una triban 500 y veo que por altura mi talla seria una S, en montaña utilizo una M. En el caso de carretera/gravel, cuando estas entre dos tallas, ¿ que beneficio tiene coger la pequeña o la grande ?
Hola, Pues si eliges la más pequeña tienes más manejabilidad, rapidez de maniobra, menos peso y es más fácil de adaptar a una talla mayor. Si eliges la más grande, más estabilidad y comodidad, pero más peso y es más difícil de adaptar a una talla menor. Todo en términos generales.
Muchas gracias, la verdad que no se que hacer, yo creo que pruebo la pequeña y si me vale me la quedo.
Claro, además si es nueva puedes probarla antes o luego tienes 60 días creo para poder cambiarla de talla.
Me entra frío solo de ver las fotos... Menudos paisajes bonitos. Que tal esos neumáticos en nieve? Porque a veces yo con la de montaña, y rueda de tacos, como la nieve estuviese un poco dura, casi casi haciendo patinaje artístico
Esta bici tiene una geometría peculiar. La M lleva el manillar casi 3 cm más alto, mientras el alcance, el reach, es el mismo. En el tubo de sillín hay 2 cm. de diferencia de altura.
He mirado la aplicación Bikefit y me recomienda según mis medidas un manillar de 48 cm. Igual de ahí mis problemas de cuello? El que llevo en la RC120 es de 40cm. Es fiable esa aplicación? Su fuese así, veo que el manillar plano quizás es la solución?
Pues la verdad que mal, esos neumáticos no valen para eso. Hoy era día de la MTB, pero la tengo sin pastillas de freno y no he podido usarla. Mucha nieve no había y con la de montaña se podría haber hecho bien, en todo caso, me he divertido bastante. Gracias, me alegro que os gusten las fotos. Están hechas en La Jarosa, Guadarrama.
La bici es de segunda mano pero está nueva, ya está en mi poder. Me he montado y yo creo que es mi talla aunque como no tengo experiencia en carretera ... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk