Joe que chulas!! Dan ganas! Para un profano, según he leído hace falta pasta de montaje para el carbono, no? Por cierto, nunca he comprado en Aliexpres. Por otro lado, voy a mirar una tija y seguramente mire sin retroceso porque me queda el sillín muy adelantado ahora. Hoy he vuelto a poner la potencia de 80mm pero quitado retroceso al sillín (debe haber entre 2/2,5cm) y tengo buenas sensaciones en la zona lumbar, al parecer lo llevaba muy atrás y estas salidas he cargado mucho esa zona. Puede que haya dado con la solución!
Alltricks, ha sido suerte, porque he estado mirando durante dos semanas y nunca habia, la semana pasada de repente salio una M y la pille, imagino que seria de alguno que no queria esperar mas.
Pues que bueno... Lo dicho, enhorabuena, creo que es el primer 900 TI del hilo..(y los mismo del foro...)
Entiendo que dices que la tija sin retroceso por qué llevas el sillín muy retrasado y no adelantado..??
He adelantado el sillín, la punta del sillín al eje del pedalier estará a unos 2/2,5 cm. (Según tablas debería ser mayor, pero en mi caso no ha resultado). Hoy he hecho una vueltilla fácil y he notado que trabajaba más el cuádriceps, cosa que hasta ahora no había notado. Quizás he estado llevando muy atrás el sillín y he estado forzando la zona lumbar. Por eso decía que quiero mirar una tija sin retroceso, para que me quede centrado en los railes. Me queda resolver la longitud de la potencia, estoy buscando de 70mm, tengo dudas con los grados. Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Estas haciendo los mismos cambios que yo, de momento solo adelante el Sillin y ya voy mucho más cómodo. Lo siguiente será probablemente la tija sin retroceso, pero cuando haga más km. por cierto, encantado es poco con las Fulcrum. Ruedan de miedo y hasta yo noto que la bici es más reactiva.
Pero el sillín sin retroceso será para dejarlo en el mismo punto que ahora, no? La potencia dudo si una de 12° u otra de 17° en 70 mm.
Pues nunca había comprado en Aliexpress y desde luego la experiencia no ha podido ser mejor, en una semana y dos días en casa, se puede hacer seguimiento del envío sin ningún problema, gastos de envío gratis y el producto, a falta de probarlo, una maravilla calidad-precio. Ya diré que tal va con el uso si voy más cómodo con la "flexibilidad" que aporta la tija de carbono. Yo sí he puesto pasta de fibra de carbono en el tubo y en la embocadura, sin exceso pero para todo el contacto entre aluminio y fibra. Un saludo!
Una maravilla las Fulcrum, la verdad que calidad precio me parece una muy buena mejora para esta bici. Yo encantado también.
Al menos yo iba muy atrás con respecto al pedalier, y me forzaba la espalda para llegar a las manetas. Ahora voy más adelantado y más cerca, y estoy midiendo si debo ir más cerca de las manetas aún.
Buenas!! He intentado purgar el freno como en el vídeo pero no hay manera. Por ese agujerito que hay donde un de los tornillos me pierde todo el líquido que meto. No sé si a alguien le ha pasado. Por si acaso he pedido cita en el taller a ver qué pasa...
https://trpcycling.com/wp-content/uploads/2017/10/HR2.0-HYRD.HYRD-FM-160602.pdf No sé si ya lo habrás leído, por si acaso te lo adjunto.
Si te pierde por los tornillos de la foto, eso es el depósito y en teoria no hace falta tocarlos para la purga. Los que se tocan están en el lateral (un allen 3 y un torx 15). Si ya te perdía de antes puede que esté defectuoso o le falte una junta, es nueva la pinza?
Pues antes de meterle mano no sé si perdía pero cuando quise arreglarlo ya toque lo que no tenía que tocar y error!!! La semana que viene al taller y a ver qué me cuentan!
Hola, estoy que me quiero comprar una rc500 o 520, lo mio principal es el enduro, esta la quiero para hacer km y coger forma y no veo que necesite gastarme mas de lo que valen estas dos, y como la cabra tira al monte imagino que la gravelizare, la cuestión es que tengo a tiro una rc500 de segunda mano por 550 duros, que no ha pasado ni la primera revisión, mi idea es una 520 porque quiero el 105 pero no hay stock de ninguna, mi dilema es si le tiro a la rc500 o si me espero a lo que saquen de la nueva temporada, que he leido arriba que ahora a primeros de marzo sacan cositas( aunq siendo nuevo no creo que trenga el precio similar de las triban) , pero no se si solo es especifico gravel o si tambien de tribal o si van a reponer stock en breves.
Muchas preguntas!! Si vas a empezar a rodar por carretera y algo de gravel, la RC 500 ya es una buena bici para ello, lo componentes son fiables. Las RC520... ¿qué talla buscas? Las nuevas GRVL 520 sustituyen a la actual RC 520 gravel, aunque con mucha más capacidad para rodar fuera de carretera. Si la sustituyen, puedes hacerte una idea del precio sin que te lo diga