se ve muy bien, si le hubiesen dado el triangulo del 2012 ya hubiese sido la leche, pero ese triangulo tiene el angulo de direccion mas cerrado que el de el y el refuerzo por donde partio el suyo del 2009, asi que ha terminado bien el asunto
Bueno, se puede, al final no sube tanto la temperatura siempre, y bueno, puedes salir pronto. De todas formas, la mayor parte del tiempo puedes salir, con calor es como en Madrid en pleno verano pero con más humedad.
Bueno, pues mi cuadro finalmente llegó de USA, previo paso por aduanas. Ahora solo me queda esperar hasta final de octubre que pueda volver a casa para armarlo... no tengo uñas.
se puede saber precio? cuanto te clavaron en aduanas? es para tener una idea para alguna futura compra
Me salió por lo que dice la oferta de Turner en su web ahora mismo (http://turnerbikes.com/catalog/product_info.php?cPath=35_40&products_id=212, están de oferta, por eso me lié la manta a la cabeza), más los gastos de envío que fueron unos 200$, aduanas fueron en total un 24%. En todo caso, bastante más barato que las opciones que vi de comprarlo en Europa Saludos,
estuve a punto de comprarlo hace una semana en merlin cycles por 1100 euros (envio inlcuido) lo deje y ahora se han acabado
Si no recuerdo mal era la versión 2010, este es 2011. La versión 2010 no me convencía del todo por el ángulo de dirección
Un gran cuadro. Tiene detalles que son todo un espectaculo Lo único que no me gusta es el amortiguador, para mi gusto demasiado progresivo. Por lo demás, estoy seguro que la bici no te defraudará. Ya nos iras avanzando cosas sobre el montaje...aunque tambien para mi gusto, este cuadro va perfecto con horquilla de 160.
Sí, la verdad que tiene muy buen aspecto, por el rendimiento, bueno, solo he leido cosas buenas, así que supongo que no me decepcionará. Sobre el montaje lo tengo ya más o menos pensado ya que voy a aprovechar casi todo lo que llevo en la Heckler ahora (salvo lo que se me caliente la mano de aquí a octubre), sobrio, pero fiable. En cuanto a la horquilla le voy a poner la Nixon de 160, también tengo una minute de 140, así que a cambiarla siempre estaré a tiempo si lo veo necesario. Luego pondré el listado con el montaje Saludos!
Je, al final luego ha resultado ser varios días después. De todas formas os adelanto el montaje tal como lo tengo pensado hasta ahora... pero visto el tiempo que tengo hasta montarla lo más seguro es que le cambie alguna cosilla. * Cuadro (talla y color): M, RAW * Amortiguador: FOX RP23 * Horquilla: Manitou Nixon Elite 2008 160mm * Frenos: Avid Elixir R 180F 160R (los cambiaré pronto por Formula The One) * Manetas de cambio: SRAM X9 * Bielas: Shimano SLX 32/22 * Desviador: SRAM X9 * Cambio: SRAM X9 * Cadena: SRAM PC 970 * Pedales: Shimano DX * Potencia: Easton Haven * Manillar: Truvativ Stylo WC * Tija: SDG i-beam * Sillín: SDG Belair ST i-beam * Eje pedalier: Shimano SLX * Cubreplatos: BBG * Cassette: SLX 11-32 * Dirección: Cane Creek ZS3 * Puños: ESI Grips Chunky * Neumático del: Maxxis HR 2.1 * Llanta del: Sun Ringle Equalizer 25 * Buje del: Hope Pro 2 20mm * Neumático tras: Maxxis HR 2.1 * Llanta tras: Sun Ringle Equalizer 25 * Buje tras: Hope Pro 2 10X135 QR
Supongo que los conoceras.....pero por si acaso...los HR en 2,1 son muy estrechos, nada que ver con otros 2,1 del mercado
+1 no le pongas HR 2.1, al menos 2.35 P.D. hace días que miro el post de las TURNER, si hubiera algo entre la 5.5 y la de rally ya tendría uno, o no? :mrgreen:
bueno, mi amigo reestreno la 5 spot, ahora mismo esta a ver si se le pasa el sindrome 29-26 que despues de no tocar una 26 dos meses pareces el tio mas patoso del mundo..
Sí, sí que las conozco y es cierto que son bastante estrechas, pero es que ya las tengo, así que hasta que las gaste, que tampoco les queda mucho, las aguanto. Luego ya me pasaré a algo con un poquito más de balón
Com muchíssssssssssiiiiiiiiiima más humedad. Yo cuando llego al aeuropuerto de Santa Cruz me muero al instante
En qué época vienes? ahora por ejemplo no es tan terrible (de hecho acabo de llegar a casa y hace fresco), quitando noviembre, diciembre y enero, en general no es para tanto. Siempre es peor que Madrid, o bueno, cualquier sitio de la península, pero vamos, no me priva de hacer nada. Jejeje, tendrías que bajar más al sur, en la provincia de Tarija, ahí sí que no se puede salir, sube de 50º