En enero sí que hace calor, pleno verano y aún es temporada de lluvia. Yo estaré por aquí, si quieres avisa y nos tomamos unas Huaris! Bonito sitio Salta, aún no he ido, pero me han hablado maravillas
ya ya, es dar el paso.... pero me dá lástima desprender!me de mis ztr alpine + 240 de menos de un año... en fin!!!! seguiremos peleando con la almoada. Por cierto, a los que tenéis TURNER de hace algún tiempo, cómo van en quanto a mantenimiento? rodamientos y demás. P.D. Colorado, qué tal acabaste la Cerdanya? soy el de la blur que como te dije cambié de avatar, por cierto me gustó mucho la moots.
mantenimiento nulo, engraso al terminar el verano y al terminar el invierno otra vez y listo, pero de aprietes ruidos y demas nada de nada.
Si no, yo creo que una 5spot se puede montar ligerita y con 140 delante y quedaría bastante equilibrada, no tienes porqué desechar las ruedas solo adecuar un poco el montaje. Aunque sí que es cierto que es posible que sean demasiado light para el conjunto, encajan más en otro tipo de bici.
El recorrido en general no me entusiasma pero estuvo bien. Compra una Sultan...fliparàs! Mira el link de videos de mi firma
Gracias, pero ya tengo una bici de 140/160 (transition covert), estoy buscando una posible sustituta a mi (cuadro) SC blur xc, pero con un ángulo de dirección más abierto que el que lleva la santa (71), por otra parte llevo 5 años con pivote virtual y quiero algo similar pero con menos mantenimiento que santa cruz. Un saludo. P.D. Colorado, muy chulos los vídeos, je je.
Bueno pues si a alguien le interesa lo siguiente en liquidación cuadrosTURNER 2010 Modelo Flux, talla S en Sylver.........999e " " , talla M en Sparkle Silver.... 999e " " , talla M en Row.....999e Modelo 5-spot, talla M en Sangría Red....1049e " " , talla M en Charcool Metalic....1049e 2011 Modelo Flux en talla XS en Azul anonizado.....1220e esto es un corta pega de lo que ha puesto meroka sg en otro post.... yo no me lo pensaba mucho si me cuadraran las tallas..
hola a albertop le he pasado el movil por mp, ahora no puedo hacerlo, si alguno estais interesado enviarle un mp y que os lo pase un salu2
Gracias de nuevo jallll, lo que no me acaba de convencer es que el ángulo de la Flux está en 70 para una altura de horquilla de 490 (como mi Reba actual), por lo que no ganaría en ese sentido, que era una de mis intenciones. Por otra parte el peso del cuadro me dicen que según talla está entre 2800 y 3000 grs, frente a los 2400 de mi blur. Por el tema de mantenimiento veo que mejor que Santa Cruz. P.D. Perdón por dar la vara aquí con divagaciones sobre un cuadro de rally-maratón pero no he visto ningún post que hable de las TURNER. Un saludo