fotos de detalle de mi sultan, ya he pedido una direccion ck y un desviador sram para ella, ahora toca decidir si la monto con 120 o 140 delante, ahora tengo la horqilla a 140 y va la mar de bien, y como segun la web acepta las dos medidas....
Me alegro de que poco a poco no sea un bicho raro por tener una Turner. Somos pocos pero ya hay algunas incorporaciones por el foro. Yo sigo muy contento con mi five spot y realmente es la mejor doble que he tenido. Es muy agil y tragona. Realmente las Turner estan muy logradas. Te quedas embobado durante horas apreciando los detalles que tienen estos cuadros.
.... yo aquí mordiéndome las uñas esperando el desviador para acabar de montar, qué ganas tengo!!!!!!!
Yo sigo esperando para poder montar la mía, si todo va bien lo haré la semana que viene. Ya pondré fotos del montaje!
Bueno, pues ya he montado la 5Spot, la verdad que a primera vista tiene un aspecto genial. A ver si la pruebo pronto y pongo impresiones! Saludos,
Jejeje, voy a ver si la pruebo la próxima semana que ahora me voy de vacaciones sin bici! Lo único que me pude dar cuenta anoche es que le tengo que quitar presión al amortiguador. Con qué SAG va bien esta bici? 25-30%? La presión de referencia que da Turner en su web es tu peso en libras menos 30 en psi, esto funciona para todos los pesos? Gracias!
Por cierto, un detalle que no me ha gustado nada, nada. Con el desviador X9 tienes que comprimir totalmente la suspensión para poder apretar el tornillo que sujeta el cable. El tornillo está en el lateral del cambio y la llave allen no cabe con el basculante.
Muy chulas esas FIVE SPOT Con respecto a las presiones esto es lo de siempre... te puedes basar en lo que dice el fabricante pero al final tus sensaciones y gustos personales son los que marcan el ajuste de la bici. Verás lo bien que va y te sorprenderas lo bien que pedalea en todo tipo de terrenos, por muy rotos que esten. Disfrutala.
Por cierto ya puse un video de alguna bajadilla. A partir del minuto 1:37 y sobretodo el minuto 3 más o menos se me ve a mi delante del que va grabando... aun recuerdo las buenas sensaciones que me dió la Turner en bajada larga y pedrolera. [video=youtube;xrnx0kdJINo]http://www.youtube.com/watch?v=xrnx0kdJINo[/video]