Hola a todos, Al fin he conseguido montar la turner y salir a probarla. Todo un acierto este cuadro,es mucho mejor en todo al Merida Transmision. http://imageshack.us/photo/my-images/841/20111206125957copia.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111206130211.jpg/ El freno trasero me lo han prestado para poder sacarla a pasear, yo tengo un Shimano Xtr pinza IS y no he encontrado adaptador para poder montarlo, ¿alguien lo sabe?. AlfonsoTe.
Hola Colorado, Mido 1,75 es talla M y las medidas de la M son hasta 1,78 (incluso aconsejan que estando entre dos tallas escoger la pequeña) ¿podrías ampliarme en que te basas?. El manillar lo gire un poco y los cables tengo que modificar el cambio trasero, pero también estoy pendiente de conseguir un adaptador para el freno trasero, que aun no sé donde lo conseguiré.
Estos cuadros tienen mucho slooping, y aunque la talla M corresponde a 1,75cm hau gente con piernas más largas que una persona de 1,80cm. Tu llevas la tija muy muy salida, incluso tienes que utilizar una tija retrasada (equivalente a 2cm más que una tija recta). Veo que es pequeña porque utilizas una potencia "bastante" larga.(110mm-120mm). Tienes que utilizar gruesos para poder ir más alto (demasiada diferencia entre la altura del sillín y el manillar) El manillar está "curvado" hacia a ti. Colocalo bién, irás mejor (puntas hacia arriba)
Yo he pensado lo mismo en cuanto he visto la foto, a parte del lio de cables y del latiguillo del freno delantero que parece un poco expuesto a enganchones
En las horquillas Manitou es un poco lio pasar el latiguillo, yo lo que hago es pasarlo entre las dos barras y bridarlo al puente de las botellas (tb se puede hacer con dos bridas una que quede floja bridando el latiguillo y otra bridando esta al puente y asi permite deslizar el latiguillo) y a la propia botella, asi queda mejor. En cuanto a lo de la talla, tiene pinta de pequeña por lo que han comentado mucha potencia para adelante y mucha tija para atras, es como si no entrases bien en la bici. Yo cuando elegi la talla de la mia no mire tanto la altura como el largo del tubo horizontal, creo que es mas realista. Tb es cierto que yo soy una talla M de libro, en mi caso era facil. Saludos
donde as comprado ese cuadro?en segovia?si es asi estaba yo presente y creo que para tu altura va bien la m...yo llevo una l en mi sultan...
Hola colorado, He puesto el manillar como me indicas y voy mucho mejor. ¿Que son los gruesos? los espaciadores debajo de la potencia? si es así, ya los he quitado y los he pasado encima de la potencia hasta que pueda cortar el sobrante de la horquilla. El montaje de la Flux es el que tenia en mi anterior Mérida, (potencia de 110 y manillar); la tija la he cogido prestada de mi Blur, hasta que vea si puedo llevar una recta o la necesito esta con retraso. Actualmente he bajado un poco la tija al quitar los espaciadores debajo de la potencia y voy probando cosas hasta que encuentre la buena posición. Es verdad que la encuentro algo corta, para saber si verdaderamente es pequeña tendría que probar la talla L. De momento voy mucho mejor que en la Mérida. Hola sas, El lio/maraña/enredo de cables delanteros es debido a que llevo prestado el freno trasero y no quiero cortar el latiguillo, por cierto necesito un adaptador para freno trasero Xtr IS y no se donde conseguirlo, una ayudita porfa. De la exposición del latiguillo del freno delantero, puedo decirte que en horquillas manitou el montaje es así, pero puedo mejorarlo gracias a la indicación de Rober220. Hola Rober220, Colocaré mejor el latiguillo, siguiendo tu indicación. Hola y1polla, no, no soy yo el de Segovia. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya enviaré otras fotos. Saludos. Alfonsote.
hola, tendras que poner un adaptador como este y poner disco de 180, no se puede poner 160 http://www.kingbarcelona.com/es/ada...reno-std-horquilla-postm-de-180mm-p-4212.html
Muchas gracias Jallll, ya es hora que pueda adaptar el freno y desliar la maraña de cables que llevo. Saludos. alfonsote
Hola Jallll, solicité información a Turner EEUU y Greg me dice que no hay adaptadores para el freno trasero, que tengo que comprar un calipe post mount. Veo en el enlace de Kingbarcelona que el adaptador es para la horquilla y yo lo necesito para el trasero, ¿sirve el mismo adaptador para ambos frenos deltantero y trasero? Saludos. AlfonsoTe.
que diferencia hay entre que el anclaje sea de horquilla y de atras? la distancia ha de ser la misma, yo creo que si que vale, tampoco es tanta inversion y lo puedes comprobar sin problemas
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13735 este modelo es de hope y tambien es lo mismo
Hola Jallll, desconozco si un adaptador vale para ambos frenos, tampoco es el problema de la inversion en el adaptador, tendré que hacer numeros, ej. adaptador + disco shimano xtr 180 vs caliper trasero xtr post mount. De cualquier forma, te quedo agradecido. Saludos. AlfonsoTe.
bueno, a ver si sas no me apedrea..... mi sultana y la 5 spot de un buen amigo durante el descanso del guerrero.. tambien llamado almuerzo..