Madre mia porque no sacarán la 5spot tal y como esta ahora actualizada pero con 160mm traseros.... seria la bomba
Buenas noches, al final lo he conseguido, ya está montada y asi se quedará, al menos hasta que ahorre y pueda permitirme algún otro capricho, jajajaja. Espero que os guste, yo la estoy disfrutando y muy contento con su comportamiento. En su dia Colorado me indico que el cuadro era pequeño y sembró la duda, después de mirar y remirar en la web de competitive cyclist, encontré un calculador para tallas de bicicletas, el mejor que yo conozco hasta ahora, pide datos de entrepierna, tronco, antebrazo, brazo, muslo, pantorrilla, altura hasta el esternon y altura total, y me da como resultado una talla de 23,6 pulgadas, este cuadro es talla M y tiene 23,3 pulgadas, la talla L tiene 23,6 pulgadas así que estoy en el justo medio, me gustaria probar una talla L, pero no se donde hacerlo, mientras tanto estoy muy contento con mi talla M. Saludos.
Preciosa. Tengo un Flux adquirido estas navidades pendiente de montaje, y una Ventana El ciclon pendiente de estreno....demasiadas cosas pendientes, cosas de trabajar expatriado. En abril a ver si puedo presentar la mia como es debido.
*****! Bonito cuadro! Yo justo tengo esas dos marcas pero con algo mas de recorrido! Una Ventana Terremoto y una 5spot. Ya la presentaré por aqui cuando la monte. Un saludo!
lo que es la vida, cuando compre el 5-spot algunos amigos me dijeron que era un "hierro" que era eso de "casquillos" de friccion en lugar de rodamientos, que si el diseño de la bieleta y basculante era muy tosco, etc. Resulta que a uno de ellos se la he pestado este finde para hacer una ruta endurera (tiene un trek 9.9 rigido) y SE HA ENAMORAO, jaja esta como loco y quiere comprarme la 5-spot como sea, hay flipado con el aplomo de da bajando. Asi que si alguien conoce a algun loco que se quiera desprender de un 5 spot (dw-link) en talla M que me avise, por cierto mucha pasta me tiene que dar para que le venda la mia jaja
¿Quien vende Turner en España? He mirado en su web y no aparece ningún distribuidor. A mi me encanta el 5 Spot. Vaya envidia que me dais.
Mirate a ver este http://www.mudwheels.es/ igual le queda algo, ademas las estaba liquidando de mas de 2000 euros las tenia en 1000 euros. En chain tambien las tenían a buen precio de años anteriores.
Nuevas fotos, perdon por la calidad, están realizadas con el telefono Ver el archivo adjunto 2804441 Ver el archivo adjunto 2804442 Ver el archivo adjunto 2804443 Ver el archivo adjunto 2804444
Muchas gracias. los pedales son unos Superstar nanotech con eje de titanio. Estos pero en color babypink http://www.southerndownhill.com/rev...ar-components-cnc-nano-tech-pedal-review.html saludos
Esta muy guapo ese renthal Carlos. Se ve un manillar muy serio. Y muy currado el set anti-barro....aunque este año la verdad es que de momento por aquí mucha falta no ha hecho. Los pedales los fabrica el mismo chino que los MSC....que son más faciles de encontrar aquí.