Ja ja, es verdad, con la cantidad de bridas que he puesto , pues el puñetero basculante ya sabes tu lo rarito que es para ponerle algo.
Pues os pongo un vídeo con la Turner que me vendió Santi Ajero [video=youtube_share;Y8on9BgXcFU]http://youtu.be/Y8on9BgXcFU[/video]
Que pechá de traqueteos. En cuanto vi el bos, dije , esa es la de Santi, lo bueno que tiene es que está nueva y enseñada. ¿qué tal te has amoldado a ella?
Hola Pues muy bien, pero no consigo sacarle todo el recorrido al Bos VipR con un 32% de sag se queda la gomita a 1 cm. No sé si sera´el sistema o el amortiguador. Que por cierto lo vendo por 200.-€ a la de ya, funciona bien pero se queda a 1 cm, que repito no sé si por el sistema o el amortiguador
nunca he entendido esa obsesion por sacarle todo el recorrido a la bici, la bici va o no va bien?? entonces que mas da el recorrido que te comas??
Yo vengo de bicis que se comen el recorrido y no topan, como la BlurLT2 o la Nomad1, pero entiendo lo que dices. La bici va de maravilla, posición cómoda llanea y escala como una xc, baja con bastante aplomo y trasmite mucha seguridad, el tramo inicial absorve muy bien y super progresiva al final, esta claro que seguro que ante fuertes impactos se le arañan milimetros a ese cm. Lo de cambiar el amortiguata es que me mola el RP23 kashima. ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Pues te lo reservo, son 190 mm entre ojos
Yo aun le he reducido la camara mas, para hacerlo mas progresivo aun, yo soy de la opinion, que lo normal en todo sistema de suspension, es no acabarselo en rutas normales, y tener un margen de seguridad para tramos mas extremos, de lo contrario partiriamos el amorto o los soportes al ir haciendo constantes topes
Pues ni idea, mande un email a Turner para preguntarles por el setting adecuado. Que pasa que hay problemas para encontrar ese amortiguador con ese setting? ese reglaje es el correcto?
Ese es el correcto y era un poco complicado , es mas incluso creo que el setting bajo, es incluso u n setting low distinto al low normal que podamos encontrar en el mercado. A ver que te dicen
Umm, me interesa el tema del amortiguador 2012, si lo consigues ponlo por aquí porfa. La verdad que, como se ha dicho por aquí, en la versión 2011 lo que más cojea en este cuadro es el amortiguador. Aunque reconozco que me he adaptado bastante, y cuando te olvidas de los últimos mm de recorrido que no se usan, va de lujo!
El fox 2012 si lo pillas en una tienda española te lo tunean en Portugal, en el SAT y te lo mandan con la configuración que elijas o bien les tienes que dar tus datos de peso y la bici en la que lo vas a montar y ellos te lo ajustan. Supongo que hablando con ellos a traves de la tienda, se podría conseguir ese seting extra low....si es que de verdad está disponible. De todas formas, el Adaptative logic, que es el que está a la venta, ha cambiado respecto a la versión normal. En la versión normal, hay tres posiciones de propedal y una posicion totalmente abierto. En el adaptative es justo al reves. Una posición de propedal y tres de abierto. El asunto es saber si el tune se ajusta en la primera posición de abierto y luego hay otras dos más suaves por debajo...o si se hace en la más suave. Pero vamos, que creo que es cuestión de plantearselo al distribuidor a ver que cuenta.
Gracias Santy por tu información Alguien me puede decir como es la bomba de grasa y que tipo de grasa es la idonea para engrasar los casquillos de kevlar
Grasas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36081 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64592&LanguageISO=es Kithttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51762&LanguageISO=es¨, lo suyo es esta aguja larga, pero lo que ocurre es que esta aguja vale mucho mas que la corta, la diferencia en usar una aguja larga o corta, es que con la corta, tienes que soltar el amortiguador para llegar a un engrasador que hay detras de lamortiguador. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36082 esta es la aguja corta, que yo tengo hay una diferencia de precio abismal entre el alargador largo y corto, en mi caso no me molesta soltar un extremo del amortiguador dos veces a l año que lo hago, enchufa grasa hasta que salga por tofdos lados la antigua y la que veas salir sea ya nueva, Saludos y no busques otras grasas aunque creas se le le parecen usa estas dos, faciles de encontrar y fuera.