CENSO TURNER

Tema en 'Enduro' iniciado por TAQUIT@, 11 Oct 2010.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ja ja, es verdad, con la cantidad de bridas que he puesto , pues el puñetero basculante ya sabes tu lo rarito que es para ponerle algo.

2. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Gracias Santi... como ves sigo dándole vueltas al tema de los pedales...

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues os pongo un vídeo con la Turner que me vendió Santi Ajero

[video=youtube_share;Y8on9BgXcFU]http://youtu.be/Y8on9BgXcFU[/video]

4. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Que pechá de traqueteos.
    En cuanto vi el bos, dije , esa es la de Santi, lo bueno que tiene es que está nueva y enseñada.
    ¿qué tal te has amoldado a ella?

5. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola

Pues muy bien, pero no consigo sacarle todo el recorrido al Bos VipR con un 32% de sag se queda la gomita a 1 cm. No sé si sera´el sistema o el amortiguador. Que por cierto lo vendo por 200.-€ a la de ya, funciona bien pero se queda a 1 cm, que repito no sé si por el sistema o el amortiguador

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    nunca he entendido esa obsesion por sacarle todo el recorrido a la bici, la bici va o no va bien?? entonces que mas da el recorrido que te comas??

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    p.d. si es el bos y me vale para la sultana hablamos por 200 euros...

8. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo vengo de bicis que se comen el recorrido y no topan, como la BlurLT2 o la Nomad1, pero entiendo lo que dices. La bici va de maravilla, posición cómoda llanea y escala como una xc, baja con bastante aplomo y trasmite mucha seguridad, el tramo inicial absorve muy bien y super progresiva al final, esta claro que seguro que ante fuertes impactos se le arañan milimetros a ese cm.

Lo de cambiar el amortiguata es que me mola el RP23 kashima.

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

Pues te lo reservo, son 190 mm entre ojos

9. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    es exactamente el mismo

10. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    si no se lo queda pa mi el BOS

11. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Yo aun le he reducido la camara mas, para hacerlo mas progresivo aun, yo soy de la opinion, que lo normal en todo sistema de suspension, es no acabarselo en rutas normales, y tener un margen de seguridad para tramos mas extremos, de lo contrario partiriamos el amorto o los soportes al ir haciendo constantes topes

12. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Eso sí los portes los paga el comprador, menudo chollo sino eh...Supernuevo y funciona bien

13. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    donde has encontrado el fox 2012 con tune low tanto en compresion como en rebote

14. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues ni idea, mande un email a Turner para preguntarles por el setting adecuado. Que pasa que hay problemas para encontrar ese amortiguador con ese setting? ese reglaje es el correcto?

15. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ese es el correcto y era un poco complicado , es mas incluso creo que el setting bajo, es incluso u n setting low distinto al low normal que podamos encontrar en el mercado. A ver que te dicen

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    poneros a la cola que me lo quedo... jeje, no hay problema con los portes, hablamos el lunes ok??

17. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Umm, me interesa el tema del amortiguador 2012, si lo consigues ponlo por aquí porfa. La verdad que, como se ha dicho por aquí, en la versión 2011 lo que más cojea en este cuadro es el amortiguador. Aunque reconozco que me he adaptado bastante, y cuando te olvidas de los últimos mm de recorrido que no se usan, va de lujo!

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    El fox 2012 si lo pillas en una tienda española te lo tunean en Portugal, en el SAT y te lo mandan con la configuración que elijas o bien les tienes que dar tus datos de peso y la bici en la que lo vas a montar y ellos te lo ajustan.
    Supongo que hablando con ellos a traves de la tienda, se podría conseguir ese seting extra low....si es que de verdad está disponible.
    De todas formas, el Adaptative logic, que es el que está a la venta, ha cambiado respecto a la versión normal.
    En la versión normal, hay tres posiciones de propedal y una posicion totalmente abierto.
    En el adaptative es justo al reves. Una posición de propedal y tres de abierto.
    El asunto es saber si el tune se ajusta en la primera posición de abierto y luego hay otras dos más suaves por debajo...o si se hace en la más suave.
    Pero vamos, que creo que es cuestión de plantearselo al distribuidor a ver que cuenta.

19. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Gracias Santy por tu información

Alguien me puede decir como es la bomba de grasa y que tipo de grasa es la idonea para engrasar los casquillos de kevlar

20. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Grasas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36081
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64592&LanguageISO=es
    Kithttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51762&LanguageISO=es¨, lo suyo es esta aguja larga, pero lo que ocurre es que esta aguja vale mucho mas que la corta, la diferencia en usar una aguja larga o corta, es que con la corta, tienes que soltar el amortiguador para llegar a un engrasador que hay detras de lamortiguador.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36082 esta es la aguja corta, que yo tengo

hay una diferencia de precio abismal entre el alargador largo y corto, en mi caso no me molesta soltar un extremo del amortiguador dos veces a l año que lo hago, enchufa grasa hasta que salga por tofdos lados la antigua y la que veas salir sea ya nueva,

Saludos y no busques otras grasas aunque creas se le le parecen usa estas dos, faciles de encontrar y fuera.

Compartir esta página