bueno, hoy primeras sensaciones, muy buenas la verdad, mas sensible quizas al principio y luego no he notado que se hundiera, de echo, creo que se hunde menos, no he tenido sensacion de que se aligerara la direccion en toda la salida, pero ya veremos
por lo que se tiene una parte "media" muy buena, y el final de recorrido muy controlado por la hidraulica
lo pongo aqui porque seguramente vosotros me podrais ayudar, busco para comprar un 5 spot dwlink talla M, segun el estado hablamos de dinero.
Cuasi lista a falta de ajustar cableado. Y con la Flux y el Ciclon se acaban las bicis para mi en un par de años
Te ha quedado muy bonita, ya es hora que la disfrutes. No sé como has podido esperar tanto tiempo para estrenarla. Saludos.
Gracias. Ya he dado los 1ºs pedales. Ahora a darle los ajustes al amortiguador/horquilla y a disfrutarla a fondo, aunque poco ajuste hay que darle por lo que he leido, propedal siempre abierto , sag de 12mm y rebote bastante vivo (3 klicks desde la posicion abierta). A la RL le dejaré un 25% del recorrido (30mm) y a volar... Increible como suenan los bujes white industries.
muy guapa esa flux. yo me voy a unir en breve a este censo jeje en lo que haga unas fotos decentes. Me he comprado una turner sultan, ayer la probe un poco por el monte y buff, es un tiro. Me gusta mucho como sube y de bajar no hablo.. jejeje no esta muy muy bien montada, la fallan las ruedas, asi como primordial. Aunque las cambiare dentro de poco, cuando haya pasta jaja ahora hare unas fotillos o intento hacerlas mas pequeñas las que tengo o haber.
mañana le hago un book a la mia, que la tengo abandonadita.... de fotos ehhhhh, que es la que mas saco...
http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain/product/review-turner-bikes-5spot-12-42533 preciosa en naranja..
Dando leña ya... Con tanto cable en posición rara me gustaria ponerles algo para que no curre la pintura (los raspones "naturales" le dan caracter a una bici a mi entender). Las protecciones tipo jagwire no acaban de convencerme, ¿no hay algo tipo funda de neopreno cortita en plan tubular para proteger los puntos de contacto mas comprometidos? Si no lo hay deberia haberlo... Con la "Especialais" de un colega
Me presento en este hilo. Aquí dejo la foto de mi Turner a la espera de la RFX. Después de esta foto la he puesto unas fundas rojas, ya subiré fotos.
Ver el archivo adjunto 2903509 Ver el archivo adjunto 2903510 Ver el archivo adjunto 2903511 Ver el archivo adjunto 2903512 bueno, lo prometido es deuda, unas fotillos de mi sultana.. hoy ha tenido un dia duro.. asi ha acabado.... Ver el archivo adjunto 2903513 Ver el archivo adjunto 2903514 Ver el archivo adjunto 2903515 Ver el archivo adjunto 2903516 Ver el archivo adjunto 2903517 Ver el archivo adjunto 2903518
Hola compañeros Turneros, mi 5 Spot, me la vendió Santiago Ajero, la he ido haciendo cambios de como la monte al principio, gracias también a mi proveedor particular DISTRIBUCIONES AJERO. Fotos tengo pero mejor os adjunto un vídeo donde se ve esa maravilla de artefacto móvil [video=vimeo;41383855]http://vimeo.com/41383855[/video]