CENSO TURNER

Tema en 'Enduro' iniciado por TAQUIT@, 11 Oct 2010.

1. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Otro presupuesto pedido a arteentransfer
    http://www.arteentransfer.com/

La web da miedito pero tienen muchos clientes/equipaciones que los avalan

2. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Apuntame a la lista campeon. Que para los pocos de Turner que somos al menos hacernos notar. Me encanta el diseño en verde o rojo e incluso naranja. Con unos pantalones tb queda de miedo.

3. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    El que se quiera apuntar que se incluya y la copypastee. De momento las esperanzas que nos quedan son arteentransfer y derocca. Supongo que el maillot tendria que quedar sb los 30€ para centralizar el pedido y reenviar a cada uno con el sobrecoste de correos (una carta certificada o paquete azul andara por unos 5€), y que la fiesta final quedase sb los 35€. Dificil lo veo, pero bueno

jrañansito
    Onievus
    jallll
    candongo
    Rober220
    manolillo_bici
    albertop

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Haber si se anima más gente. Yo por mi en vez del tipico maillot de XC, me molaría más que fuera tipo camiseta endurera sueltecilla, de esas que esconden la panza cervecera ja,ja... y en colores me mola el todo negrogrisblanco

---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ----------

Después de las camisetas, digo yo que habrá que hacer una kedada oficial de Turneros ja,ja..

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Yo me aspunto si van a ser con corte de DH, como dice onievus, es decir amplias y con tallas para hombres, pues por ahi rulan xxl que parecen para la barbi y no me gusta nada ir encorsetado como un morcon ja ja ja
    jrañansito
    Onievus
    jallll
    candongo
    Rober220
    manolillo_bici
    albertop
    Rednose

6. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, el XC ni me lo planteo. Al pedirle presupuesto les adjunto la plantilla anterior y que cumpla las siguientes caracteristicas:
    -Manga Corta tipo raglan (nace en el cuello y no añadida al corte en T)
    -Cuello V
    -Material transpirable o que ventile bien (nada de algodones y similares)
    -2 colores (supongo el blanco gratis). desp ya discutimos la combinacion negro+ lo que sea (a mi me gusta el gris o verde)
    -Corte endurero/dh (holgadito vamos)

Supongo que todos mas o menos coincidimos en lo que debe ser, se puede transigir en alguna cosa (si el cuello no es V que sea redondo o asi...pero poco mas).
    A ver si contestan Derocca (el maillot de manolillo se sale) o arteentransfer. Lo dejamos madurar aqui unos 15 dias o todo el mes y a ver si sacamos algo en limpio. Lo ideal seria tener unos 15/20 apuntados en firme por temas de logistica.....ya veremos

jrañansito
    Onievus
    jallll
    candongo
    Rober220
    manolillo_bici
    albertop
    Rednose

7. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Si salen bien de precio , aunque no lleguemos a 20 personas, `podemos llegar a 20 prendas si algunos pedimos dos o más.
    Los de derocca creo yo que todos hemos visto sus equipaciones de equipos entre nosotros y trabajan muy bien y tienen un buen corte y experiencia en equipaciones y patrones DH

8. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    jrañansito
    Onievus 2 Ud Talla L
    jallll
    candongo
    Rober220
    manolillo_bici
    albertop
    Rednose

Nota: Deberiamos enterarnos si dan mucha o poca talla, yo suelo ser L pero hay prendas de determinados fabricantes que son XL. Perdonar por enredar

9. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como dice Rednose la ropa de Derocca esta contrastada en lo que se refiere a equipaciones de DH o enduro.
    Yo mismo dispongo de una equipación de DH completa a parte del malliot verde por lo que llegado el caso puedo medir acorde a la talla que pone.
    A ver como ponen el listón de pedido mínimo.

10. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La equipación de DH que digo es como esta...

11. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Claro. Esperemos a ver que se pronuncien Derocca y arteentransfer, despues, antes de formalizar pedido discutimos tallas, uds que quiere cada uno y metodo de pago/envio.
    Yo soy gallego por lo que si predominan mas los foreros de una gran urbe pues se centraliza y reparte el pedido. Si todos andamos repartidos pues da un poco igual hehe

**** chulisima esa equipacion, parece que Derocca tiene experiencia en el tema y en su catalogo hay opcion enduro y dh, yo pregunte por enduro manga corta (supongo que un poco mas ceñida dentro de lo holgado la endurera)

A ver si sale adelante la cosa

Última edición: 8 Jun 2012
  12. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas noches,haber si podriais hecharme una mano.estoy bastante interesado en una turner ¿donde me aconsejariais mirar? en la web oficial o en tienda europea,mas que nada por el tema de las aduanas ¿si fuese en usa seria mejor entera o solo el cuadro? el modelo seria el dhr.

saludos y gracias.

13. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Spongo que te referiras al dhr.
    Ese cuadro suelto sale en 3400 euros en Chain, en Turner directamente tiene ofertas de 1989 euros, que si no te pilla aduanas es un chollo y si te pilla aduanas, sumale un 22% mas aprox, lo que viene siendo mas o menos 2420 euros, por lo que aun te sigues ahorrando 1000 euros respecto a chain, no obstante busca en los distribuidores europeos por si tuviesen ofertas, aunque no creo que dispongan de muchas unidades de este cuadro.

14. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    por ejemplo en el distri aleman estan a 3200 euros y en el ingles a 3460, siemple hablando de solo cuadros

15. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Después, antes, o incluso durante :p Que ahora con buen tiempo incita!

16. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Turner tiene ahora una buena oferta en su web, lo que no sé es si te entrara la talla. Yo compré mi 5Spot directo a la web, y fue muy bien, me salió más barato que en Chain.

Edito: me salió mejor aduanas incluidas

17. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias de todos modos no tengo mucha prisa asi que lo mejor sera ir fijandome en varios sitios,la talla segun la web seria la mediana mido 177 me imagino que iran bien las medidas del fabricante.

saludos.

18. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no sé, con 177 la M lo mismo se te queda un poco justa. Si le mandas la consulta a Turner te contesta rápido, yo antes de comprarla crucé unos cuantos correos con ellos y la verdad que muy bien. Yo mido 171 y la M me va clavada, por eso te digo que lo mismo la L te va mejor.

19. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo mido 1.70 y uso una talla s en 5.spot, la de DH no se como va

20. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Para la DHR Turner recomienda la talla L a partir de 5'10, eso son 175 si no me fallan las cuentas. Preguntale a los de Turner, que es una púa gastarse la pasta en una bici tan guay para cagarla con la talla

Compartir esta página