Sigo a la espera de presupuestos de decca,tactic y arteentransfer...espero tener la respuesta esta semana. Tambien he contactado con Turner para ver si al comprar su jersey (tienen uno con cuello redondo y talla L sólo) se pudiese enviar por usps (correos us) y no por ups que la tarifa que sale en su web son 100 dolares. Para cuadros y al extranjero esta genial pero merchandising es un palo. Si la respuesta es positiva preguntare la disponibilidad de otras tallas El precio del mismo son 35$ (27 € https://www.turnerbikes.com/turner-...tgoods/turner-technical-jersey-in-gray-detail Saludos y buen finde Turneros! A dia de hoy (16/6) Decca y Tactic no han contestado. Owayo se ha puesto en contacto para decir que al ser menos de 10 uds tienen un precio de sobrecoste sobre la tarifa de 70€ (al conjunto del pedido, no por ud). turner tampoco ha respondido a la cuestion sobre el gasto de envio de su maillot que aparece en la web Esta claro que hace falta quorum o un patrocinador (cosa inviable me temo) Tendremos que dejarlo o aplazarlo hasta otra ocasión
Gracias por el curro que te has metido Jrañansito. Haber que dice la comunidad turnera. Os dejo una foto de mi 5 Spot
Gracias amigos Turneros. Pues la Fox de 150 y 32 mm la vendo por 500.-€ para comprarme la nueva 34 de 160, la horquilla tiene un año, algo menos y esta muy bien
Buenas! acabo de leer lo de los maillots de Turner, qué mala leche, a ver si sale algo más. Por otro lado, lo de la quedada que se comentó alguna vez, podríamos hacerlo aún sin equipación! :-D Un saludo!
Talla M hasta 5'10 y L a partir de 5'10 que aprox. son 177,8 cm, asi que Albert esta entre la M o L un dilema o dos oportunidades, según lo miremos........... Lastima de camisetas y gracias a jrañansito por su trabajo.
Pues nada, después de esperar algunos meses, aquí pongo los últimos cambios en mi Turner. Grupo XT casi completo y la GD con sillín WTB Silverado, aún no tuve oportunidad de probarlo, pero ya comentaré como va todo. Los puños y los pedales son provisionales, un poco más adelante pondré los ESI grips y unos XT trail, pero para probar un poquito hoy por el parking, mejor con estos. Saludos!
Jo, ya casi había olvidado lo bien que iba la Turner! qué pasada. Lo único malo que estoy flojo, flojo de forma, a ver si salgo más a menudo. El XT nuevo va superbien, y los frenos... bueno, les falta rodaje, pero tienen una pinta increible. Saludos
****, esta guapisima Jalll. Que recorrido lleva delante? La verdad que 13 con tija pija es un pesazo para esa bici. Que angulo de tubo de sillin te queda? Tengo un proyectillo en mente de una 29er y estoy entre la Sultan y la Banshee Prime, pero aun lo tengo que pulir un poco mas, no tengo muy claro los angulos "buenos" en 29. A ver si mañana pongomunas fotillos de mi 5Spot, que ultimamente le estoy dando mucho uso. La verdad que va de lujo, estoy supercontento con ella. Saludos!
la horqilla que lleva puesta ahora es una revelation rc3, con cambio de recorrido, las fotos estan echas con la horquilla recortada a 110, el otro recorrido es 140.... yo diria que la prime es mas bestiaja que esta, y bastante... aun no esta a la venta, pero viendo las fotos... normalmente esta bici la tengo montada con una horqilla marzocchi microti 29er de 140 que es la caña la verdad.... en configurarcion bruta, con aros flow, discos de 180, horquilla marzochhi de muelle de 140 y las dos cubiertas ardent tubeless de 2.25 esta en 14 kilos.... y se podria afinar bastante la verdad... lo bueno del modelo nuevo es que lleva eje de 12 detras, q aunque no creo que sea mas rigida que esta que ya es una pasada en ese aspecto la verdad es que es la mar de comodo y que le cabe un muelle...... jeje
Jo, pues me mola mucho, el modelo 2012 me flipa, y a poco que vaya como la 5Spot de bien tiene que ser una pasada. Oye, y el angulo de direccion no se nota muy cerrado? Es lo que te comentaba antes, que no se que angulo de direccion queda bien para una 29er, supongo que debe ir mas cerrada que una 26, pero no se cuanto. Si, creo que la Prime es mucho mas burra, por eso me gusta un poco mas. Siempre me pasa lo mismo, me encantan los montajes bestias, pero luego no les saco el partido que deberia porque no bajo tan fuerte y me doy cuenta que, en realidad iria mejor con un montaje mas ligero.
****, pedazo manillar!! Cuanto mide? A ver si le saco una fotillo a la mia la proxima salida, que ultimamente le estan cayendo kms como si no costara!