Yo sigo con mi Turner 5 Spot que me vendió Santiago. Estoy encantado con esta bici y como funciona el DW link, es superpolivalente, hace todo bien por muy malo que sea el jinete jajajaja
Por el foro -no recuerdo el post- habia unas plantillas (trocito de plastico un poco rigido y a tirar) Ver el archivo adjunto 3106034 Supongo que es del estilo. Muy bueno el apaño rednose (y sigo con el ñikiñiki...mañana engrasare y reapretare la patilla)
Muy guapas las dos! No le vuelves a cascar la Marzocchi? te ha convencido más la Reve? Creo que cuando pase a las 29er lo tendré difícil entre la Sultan y la Prime! Saludos!
Buenas, alguien necesitaría una patilla de cambio de repuesto? Tengo una de sobra. Es para cuadros Turner DW-Link hasta 2011, para ejes de 135mm. Si hay algún interesado que me escriba un privado, así me entero seguro. Buen fin de semana.
A ver si se anima esto un poquillo. Un video de hace unos días con la Turner! [video=youtube;ptVQGvCuDWI]http://www.youtube.com/watch?v=ptVQGvCuDWI&feature=plcp[/video] Saludos!
Otro vídeo de la Turner 5 Spot [video=youtube;jp6Lrtsaqj0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jp6Lrtsaqj0[/video]
Que bien van las 5 spot...igual me animo un dia y le busco una hermanita a mi Flux hehehe, aunque la competencia es dura: Cuano me subo a la Flux salgo encantado, y lo mismo cuando me subo a El Ciclon..si me preguntan en ese momento siempre digo que esa es la mejor). Ventana o Turner vaya dilema! (bendito dilema mejor)
Ya te digo P.d.: Jallll, que dice tu amigo de la sultan? Contento estara imagino, pero sigue tan equilibrada como la 5spot, o le han variado la sensibilidad o algo? La supuesta mejora que estan dando los amortos fox se nota? Un saludo!
Que va!!, si no suena unos minutillos (llaneando) ya lo hago de menos.... He reapretado y engrasado todo y lo doy por imposible, creo que son los cables o fundas, pero no lo se a ciencia cierta y eso que afloje las bridas de sujeccion. Lo bueno es que todo dios te pregunta y te comentan sus teorias cuando vas a dar una vueltilla (tienes roto: el buje,bielas, tija, etc...). Algun dia dare con ello (espero)
Pues ya lo siento. Yo tambien tengo algun ñikiñiki, y cada vez le doy menos importancia. Si alguna vez lo localizas, compartelo porfa. Quedo a la reciproca. Alfonso.