y esta por casa.... que con una sola bici de mtb se ve muuuuu triste la cosa el triton lo tengo encargado con horquilla rigida a juego de ti... a ver como va la cosa....
dejo esto por aquí por si alguien busca una RFX, gracias de antemano http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1015474&p=18027989#post18027989
La verdad que el color en directo esta muy chulo. Aunk a veces me da por cambiar y dejarla raw. Ya llegará. De momento a seguir disfrutando de la bike.
Versatilidad total , yo vendi la bullit la heckler y la de carretera y me quede solo con esta, y por ahora, el mercado, no me ofrece nada mejor en todos los aspectos.
Totalmente de acuerdo. Yo por que soy un vicioso y no se quedarme con una, ni tan siquiera dos bicis jeje. Pero hace poco hice una locura y puse a la venta la Ventana Terremoto ya que con esta hago lo mismo. Al final me la quede antes de regalarla y la montare con piezas que tengo por aqui. Eso si, con muelle delante y detras para diferenciarla de la 5spot jeje. Por cierto, que tal te va con la workscomponents? Notastes mucho cambio? Yo me lo he planteado pero creo que lo que gane en angulo de ataque lo perdere en manejabilidad. Esta en talla L de por si ya es bastante "barco". Un saludo
Bueno..yo iba a comentar que mi Ventana "El Ciclon" tambien estaba muy bien y nada peleada con la Turner Flux..menos mal que maikol me ha salvado la papeleta No vendas, no vale la pena por lo que te van dar. Da gusto bajarte de la bici y decir" ..concho, esta es mejor que la otra"...hasta que te subes a la otra A ver si el propietario del Sultan "blackwidow" la pone a la venta pronto:mrgreen: (supertacky que me chivo a tu señora como te adelantes...) Si saliese un Sultan, un 5 spot o en un Terremoto/Pantera/Saltamontes ...pero lo que sale es talla grande
Cierto. Como bien dices no valia la pena venderla ya que todas las ofertas eran de risa y nadie apreciaba esta maquina. Pero bueno, supongo que pasara con muchas otras marcas que no sean las de "siempre". Ahora mismo la tengo desmontada pero vuelvo a tener la ilusion del primer dia que me llego. Solo que esta vez pesará lo mismo pero con muelle a full. Por lo leido seguro que me encanta como va aunk me quede pelin justa de talla. Un saludo.
Y eso es bueno o malo? Tambien llevo el rp23 de serie que trae que por aqui todos dicen que es una castaña y yo estoy encantado. Va a ser que no es la bici sino yo el problema :-D
Como bien dicen mirate las medidas en la web o preguntala a Jallll que lleva una 17. Yo le pille a un colega suyo la 5spot en talla 19 y con mi 1.78 voy muy agusto. Mas que en la Terremoto que es una M pero 17,4" en realidad. En esta ultima tengo que llevar potencia de 70 y manillar de 750 para ir agusto. Eso si, la potencia cortita (35mm) no puedo llevarla en la 5spot por que se me encabrita en cuestas pronunciadas y tengo que forzar demasiado la postura. Era mi intencion cuando la compre pero al final la tengo guardada para alguna maxi o similar jeje. Ahora con una de 55mm voy muy bien. Un saludo.