A mi tb me interesa saber la medida de los casquillos para ponerle ese bos a mi 5spot El amorto es de 190 verdad? Gracias de antemano. Un saludo.
Sí, 190x51. Creo que todas las Turner salvo la DHR comparten la misma medida. Cómo se hace para pedir el BOS? a mi tb me llama la atención y creo recordar de cuando lo llevó Ajoblanco en su 5Spot que te lo ajustaban a medida en función de la bici y demás.
Gracias Rober, pero la oferta ya ha volado. Una pena... La pagina era bitech.es, es la pagina de venta directa que a creado slopes para vender sus productos. Un saludo.
La review de Turner en Interbike. La verdad que la Burner con el acabado pulido es una pasada! http://reviews.mtbr.com/turner-interbike-2013
Si pudiera tener una solo: BURNER, si pudiera tener dos: BURNER + CZAR, si pudiera tener tres: BURNER + CZAR + SULTAN, si pudiera tener cuatro...mejor ahorrar y poder tener las seis!!! ...Aunque por ahora no tengo ninguna Turner...aun...
Yo si he podido comprar el amorto, espero no arrepentirme, ya el que tenga casquillos reductores especificos y no valgan otros me mosquea. El distri tenia ademas los de 22x6 agotados y me los tiene que fabricar, por lo que me cuestan 25 euros cada casquillo, osea 50 euritos. El setting del amortiguador para cada marca es una chorrada, lo unico que es son juntas toricas que van metidas en la camara positiva del amorto, en el caso de Turner no lleva ninguna, si quieres hacerla mas progresiva le metes mas toricas, vamos lo de siempre "reducir la camara". Otra cosa que no me habia fijado es la presion tan alta que tiene este amorto para funcionar, es decir si por ejemplo en el fox llevo 215, en este lleva 300 psi. Asi que cuando lo pruebe os cuento, si no me gusta , me vuelvo a por el monarch plus. Un saludo
Mola mucho el color Civilense! y bueno, del cuadro qué voy a decir, siempre me quedo flipado con los acabados de Turner, los mecanizados, las soldaduras, están muy trabajados. Que disfrutes el montaje, tanto el de la bici, como posteriormente usándola! Por cierto, supongo que ya te habrás fijado, pero por si acaso, limpia bien el tubo de la tija, el de la dirección y el eje de pedalier por dentro, que suelen venir con muchas virutas de aluminio
Por si le interesa a alguien en la pagina del importador italiano Velobikestore.com tienen el Turner sultan de 2da mano por 799euros. También decir que no se si son serios o no por que les escribi hace unos días para consultar una duda y no contestan.
Y la Burner por 500€. Civelense, acojonante el color. En vivo y a la luz del dia tiene que ser la leche.
Es fiable, dos cuadros Sultan usados Raw L y M a 799...chollazo El Burner de Civilense se sale...igual hasta podriamos retomar la idea del maillot endurero Turner, por ahi andan perdidos los bocetos
Si sale adelante lo del maillot yo me apunto... incluso si se organiza una Turnerquedada más allá de diciembre, tb!
No, todas las pruebas q he leido de ellas hablan de pepinazo........ las turner no suelen sobresalir en peso, pero son absolutamente fiables y bien hechas como ninguna...... ademas en todas partes alaban el dwlink que montan las turner como el mas polivalente, yo llevo un amort bos q no tiene practicame te freno hidraulico y jamas cierro la palanca...... no tienes q andar toqueteando la palanquita.... Son bjcis todo uso de verdad, yo llevo con la sultan año y medio....... y quien me conoce q eso es un milagro..... de hecho no veo bici por la q cambiarla.... una foes?? Mola, pero no se no se... igual voy ahorrando para uno kas moderno que ep mio con el eje de 12 trasero.... en verde.......