Pues depende de lo que hagas. Yo pensé en pedirlo, pero el chico que lleva lo de la distribución en Francia, me comentó que él, tras haber probado la Burner con ambos amortiguadores, no notaba ninguna diferencia. Según él, el plus del Kashima es que tiene cuatro posiciones en modo trail, pero como el DW Link no se mueve nada pedaleando, no notaba ningún beneficio en llevarlo en las distintas posiciones. Y hombre, si eres de los de bajar muy a saco durante descensos muuuy prolongados, igual del Kashima Factory se te caliente menos y aguante más el tipo. La verdad, creo que con el CTD Evo la bici va de **** madre y dudo que llegara a notar ninguna diferencia con el Kachimba. Pero vaya, que si estás dispuesto a gastar lo que cuesta de más, yo lo pondría.
la turner raw es una 2011, no existia el kashima y su dueño no lo echa de menos, yo por mi parte decidi probar el bos, sin vender el fox por si acaso... el fox tenia mayor retencion de hidraulico en el propedal, si para ti es importante poder subir sin que la bici se mueva un mm sera mejor amort el fox, en mi caso no es problema, voy xino xano y no quiero una doble que no se comporte como una doble, aunque si lo tienes bien regulado practicamente no se mueve nada de nada, no demos la impresion equivocada, la bici va perfecta en ese aspecto pero con el bos mejora mucho bajando, por que el recorrido intermedio funciona infinitamente mejor que lo hacia el fox, el amort no se hunde rapidamente en el tramo medio, sino que se comporta mas lineal, mas como un muelle, yo estoy encantado con el eso si, hay que llevarlo correctamente regulado en sag, si te pasas de sag pierdes su mejor trozo de funcionamiento, la parte central y la parte final es mas progresiva y va peor la bici
A ver, que la bici no se moverá ni con un amorto ni otro, porque el DW Link está pensado para eso. Un buen sistema de suspensión no necesita que el amorto haga el trabajo de la plataforma, luego todo se trata de que el tacto bajando sea de tu agrado. Y de masmolar, claro, un BOS masmola más que un Fox, y eso es así.
Alguien ha probado un Cane Creek Air en una Burner, o en otra Turner...o no vale la pena? Y con un RS Monarch? y el Monach +?
tienes bastante literatura sobre estos amortos en el foro turner de mtbr, la tonica general es que los tres mejoran bastante el comportamiento respecto a fox, ahora yo te doy mi opinion respecto al rs monarch, no lo pongas fiabilidad nula, ya me advirtieron y no hice caso, pero en un mes tres y los tres con perdidas acusadas de aire, no vuelvo, no tengo paciencia a mi edad para estar pendiente, iba a probar con el monarch plus, del cual hablan maravillas, pero al final se cruzo en mi camino un bos que aun no he probado, en cuanto al cc no creo que valga la pena, pues el dw de turner está demasiado perfeccionado para notar un cambio acusado entre unos y otros, del bos tambien hablan maravillas comparandolo con el cc, eso si te sale bueno, pues tambien hay bastantes con problemas, toquemos madera. Vamos que te empapes de mtbr y luego sopesa. Un saludo
Jalll, foto de un amigo o de la bici de un amigo??? Jejeje Preciosas las dos, la foto y la bici. Por cierto, se de buena mano, a través de un amigo, que tiene un amigo..... Y así un rato que tenemos distri de Turner en el país, cuelgo su Mail de contacto por si a alguno necesita algo de el Info@turnerbikes.es Yo mientras empiezo a juntar pasta y estudió el garaje, a ver si sobra alguna...
¿No había mejor sitio para hacer una foto por Ainsa que delante de una granja? El distri español hace cuanto esta? cuando me encapriche de la burner estuve mirando y nada de nada. Que pena no tener pasta sino una de estas caería fijo( Mi garaje soñado es Czar, Burner y alo carretero tipo cervelo r5) PD: Que alguien se compre una Czar ¡ya! que cansa ver tanta epic,epic ,epic y de postre scalpel.la2
en mi caso va a haber una reforma en la sultan en unas semanas, la dejare mas allmountaineadora.... y algo vendra a ahacer de tanqueta.. claro, que la otra opcion seria montar un czar y no tocar la sultan.... mmmmmm
Yo voto por lo segundo, a parte ¿no dijiste que la Foes no había de tu talla? Si la sultan te va tan bien es una pena venderla....¡¡¡Czar,Czar,Car!!!:love:love
soy un adicto al 29er... ya tuve una 27.5 y no me gusto, quizas con las nuevas con la geometria mas refinada cambie el tema, pero a pesar de mi 167 me gusta mas las 29er... de hecho a civilense ya le dije que ande iba con esas ruedas de niño... sigo mareando la perdiz... ya veremos que hago, igual la dejo igual y monto el titus de titanio ligerito.... bueno, en mi estilo, o sea, una tanqueta para el resto del mundo... jaja p.d. makoto, nuuuuuuuuuunca sobra ninguna, en todo caso tienes una necesidad no cubierta....