****, qué bien, ya era hora de tener distri! Sultan+Czar? vaya garaje soñado! La verdad que la Czar me encanta, pero solo por los ojos, no sé si le sacaría partido después. Aunque dicen que va genial bajando, lo mismo como todo uso queda un pepino curioso. +1 a lo de que nunca sobra ninguna, sobre todo si te pasa como a mi, que me encariño con las bicis y luego me da pena deshacerme de ellas!
Por ahora sultan+ titus de ti + nuevo proyecto que llevo casi dos años con el..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062409 y si todo va bien saldra el titus de ti y vendra algo mas tocho
Penúltimo upgrade en la Sultan. Bielas XT con platos 40-30-22, piñones XT 11-36, cambio XT shadow+, manetas XT i-spec y sillín Flite nuevo. El SDG ti-fly era demasiado estrecho y aunque lo llevé varios años, cuando probé un sillín más ancho, descubrí la verdad :-D
Me lo parece a mi o llevas el desviador demasiado alto, lo suyo es que quede entre uno o dos milimetros de distancia la chapa exterior del plato grande, o es que el cuadro no permite bajarlo más.
Esta muy alto, lo llevaba para plato de 44 y no lo movi al pasar a 40. El caso es que lo probe y funciona bien, asi que prefiero no tocarlo
No, no, vienen así, son las FC-M782, vienen con platos de 40-30-22 dientes. En teoría están pensadas para bicis con ruedas más grandes de 26", para aflojar un poco los desarrollos. En mi caso compré estas porque necesito el 22 con la 29er, demasiado tomate si no. Estoy muy flojo
rober, yo personalmente le quitaria los cables rojos, creo que con el color del cuadro quedaria mejor todo negro o plata si me apuras... anda que no han tardado en reaccionar para poner unos platos de un tamaño adecuado a las 29er...
Creo que te voy a hacer caso en lo de las camisas, las pondré negras porque lo cierto es que rojas me están empezando a cansar. Lo de los platos está muy bien, aunque yo incluso me plantearía un 20t como plato pequeño. Para la gente como yo que no podemos entrenar con regularidad son imprescindibles
Otra burner pepina.. Ver el archivo adjunto 1293089 Ver el archivo adjunto 1293089 Ver el archivo adjunto 1293095
La horquilla BOS de la naranja es para 27,5 o es de 26 que vale para 27,5? es que en la foto parece que queda poco hueco.
bueno, pues ya esta funcional la web del nuevo distri de turner... http://www.turnerbikes.es/ 10% de dto de promocion pone... por si hay algun bici oso por aqui... buen precio el de la czar... mmmmm.....