jajaja, bici osos habemos unos cuantos creo... deja que me recupere de la Sultan y me caliente un poco que no te digo yo que no... nah, no le sacaría partido
Buenos días: Quería participar en este censo con la mejor bicicleta que ha pasado por mis manos hasta el momento: Es un bicho, ACOJONANTE!!, aun descatalogándolo, dado su obsoleto diámetro de rodadura. Salud: Breukin.
Epa! esa 5Spot me resulta familiar... no fue la de Ajoblanco? La verdad que sí que va bien la bici, da para todo!
Preciosa Breukin!! Como me gusta en Raw. Yo tambien pienso lo mismo de mi 5spot. La bici mas completa que he tenido sin duda. Un saludo.
Jallll se entiende que esto es parte del "descafeinado" de la sultan? Ya contaras que tal funciona el xx1 del pobre y como agenciarse algo asi(marcas, modelos, links etc...) Entiendo que es un 1x10 normal con el ultimo piñon cambiado.
Yo me he puesto a mirar ahora porque me ha picado la curiosidad y he encontrado esto: http://www.oneupcomponents.com/ Lo mismo me da la ventolera y lo pruebo, porque tengo cierta curiosidad. En teoría con un XT de pata larga como el que tengo debería de funcionar sin problemas
Pues si.... espero bajar de 13 kgs... con tija pija y cubuertas tubrless... con tijq normal y cubiertws d chichinabo de esas de light biker..... se acercwria a 12..