Bueno, que voy a decir, que la bici va como dios, a mi los cuadros me duran como tres o cuatro meses y con este llevo dos años...pedalea dpm, baja como minimo igual d bien, es rigido, el anodizado es durisimo y esta en un buenisimo estado, no puedo estar mas contento...
Pues si, yo creo que pega por todos lados, sobre todo a los que no la llevan. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...7oC4DQ&usg=AFQjCNHOvyfqYkS2zHMsBIZoSC6Cwaxw9w
No sé, yo tampoco he tenido nunca problemas de tocar con los platos en ningún lado, y además llevo plato grande. Encima voy por la segunda Turner, una 5Spot primero y una Sultan ahora compartiendo cuadra. En cuanto a lo del ruteo suave... yo hago de todo con ella, lo cual no es decir mucho porque no salto ni nada que se le parezca, pero si ves en el foro de mtbr, allí la peña hace de todo con ella y parece que sin problema. Si te gustan olvídate de ese tema y píllala, verás como no te arrepientes
He peido unas cuantas review de ella en revistqs extranjeras y tampoco dice nada d eso, de donde lo has sacado??
Es arriesgado dlespecular por q te han dicho eso, pero imagino q es por q las marcas con las q trabaja el habitualmente le dan mas margen, el nuevo distri de turner vende directamente a particulares, como hace canyon, o da la posibilidad de hacer la entrega del cuadro en la tienda elegida por el cliente si el tendero esta interesado, supongo q dandole a ganar algo al tendero, pero seguramente con menos margen que el que le ofreceran las marcas con las q trabaja normalmente, asi que el barrera para casa y te recomendara algo que a el le salga mas rentable, y es comprensible Yo te puedo ofrecer mi experiencia con mi bici y otro amigo que tiene otra sultan, la mia tiene casi dos años y cero problemas, mi amigo pesa 110 kgs en orden d marcha y la tiene desde mayo creo, cero problemas tambien, el es bastante mas bruto que yo, es de los q apartan las piedras con las ruedas en vez d esquivarlas... jaja Antes d eso tuvo una 5 spot 2010 creo,la que tiene maikol ahora si no recuerdo mal, se le partio por un punto por debajo del desv delantero, un sitio q desde entonces viene reforzado en todos los cuadros y en menos de 30 dias tenia la parte delantera de recambio pintada en sangria red que fue un color custom, y fue a finales de julio, a finales d agosto lo tenia aqui, el anterior distri hizo un gran trabajo Las bicis van muy bien, son muy equilibradas y te dan muchas alegrias, si hay algo q no puedas hacer no sera culpa suya... Y hasta ahi me atrevo a decir
ok gracias,ya que estamos la medida de las vainas traseras también me dijo que eran demasiado largas para subir pendientes pronunciadas....(que se considera una buena medida,no me lo dijo,el jodío ..) que opináis de eso,y una duda mía es que a la hora de cambiar el amortiguador trasero me parece que no hay mucha variedad??o sí? Respecto a la horquilla miré la web y aceptaba horquillas de entre 140-160 pero ahora los montajes recomendados son con 150???que pasa que con 140 no va bien?
Mira unas paginas mas atras. Ahi tengo la mia ( 5spot la que tenia el amigo de Jallll). La llevo con 140 por diferenciarla mas de mi otra 160. De lo contrario le montaria una de 150 o 160 tranquilamente. Ademas puedes montar una direccion semi-integrada debajo para que no se levante mucho y poner una 160. Es verdad que con las bicis que estan saliendo ahora con vainas ultracortas esta tiene unas algo mas largas pero no le veo problema por que no son exageradamente largas entre ejes. Yo la veo una bici super equilibrada (la mas completa que he tenido) que sube bien, baja bien, es lo suficientemente rigida, no tiene excesivo mantenimiento y se puede dejar bien de peso ya que el cuadro ronda los 3kg. que no me parece mucho. Con 140 delante si que aveces toco con los pedales pero esque yo soy bastante agresivo bajando y no me paro a pensar en si joderé el pedal o la biela si paso limando una piedra Ahora monto tambien otra 29er con vainas ultracortas y si se nota la agilidad y a la hora de levantarla esa facilidad de manejo pero al ser otra medida no me atrevo a decir que todo sea por las vainas. Hay mas cosas que influyen y todas en su conjunto hacen una bici equilibrada, que es como veo a las turner en general y observando todos los datos que dan de su geometria. P.d.: Para mi si que tienen las vainas algo largas viendo la competencia, pero esque entre medias esta el sistema de suspension y poder colocar el desviador, que son los que marcan la distancia. Ahora bien, luego esta el paso para el barro que se agradece en estos casos. p.d2: Creo que los nuevos modelos traen el tubo diagonal curvado para poder alojar un amorto con deposito, aunk sigo pensando que va bien con el fox (creo que soy el unico ) Un saludo.
Va bien supongo q desde q yo compre el cuadro habran mejorado mucho, en el mio el tramo medio no era nada consistente, el bos es peor para el pedaleo pero tiene un kucho mejor tramo medio
Que majas las Turner... cada vez que paso por aquí pienso en lo que pudo ser y no fue, pero bueno algún dia caera una. Jallll esa horquilla se ve rarísima, con lo bien que quedaría toda la bici negra.
Te ha quedado muy bonita, el contraste del rojo y e negro a mi me gusta mucho, ya lo escribió stendhal en su día y del peso prefiero no hablar.......
***** Jallll, y esta será la bici B (o C)? la leche! Me gusta cómo queda incluso con la horquilla roja Oye, estaría guay una comparación con la Foes, te animas?
es la bici todo uso la otra quedara para apartar las piedras.... la horquilla roja pesa 1600 gramos con 120 de recorrido... y es pura creeeeeema