****, qué guapas son las soldaduras de Turner, qué acabados más chulos. En la foto del distri hay un par de Czars... ****, he de reconocer que últimamente ando calentito con esa bici, pero pff, para hacer un montaje a la altura es muchísima pasta
Que bonito el czar. Jalll sabes si existe como opción el amarillo aquel de la burner full bos que puse?
Pues no tengo ni idea, ese color tienen q hacerlo seguramente, he visto fotos por ahi de una dhr de ese color tambien La.czar me tiene a mi loco... el problema es q tendria que salir la sultan para poder entrar esa... y me da mucha pena
La verdad que sí, no sé si para empalarlo, pero para un par de collejas, eso supera mis cables rojos y tu horquilla :-D Con lo que mola ese color montado con cautela
Próximo upgrade que le he comprado a la Sultan, llantas Crest, bujes 240 y radios de Ti, son de Kasperwheels. Bonitas son un rato!!
Ale, upgrade hecho. Creo que ya no encaja en el subforo de enduro, pero bueno, conservo las otras ruedas con cubiertas de verdad por si las moscas. Qué pasada qué poquito pesan comparando unas y otras! A ver si este finde las puedo probar!
Ya veremos, no estoy muy convencido, pero quería separar bastante estas ruedas de las otras. La verdad que lo único que puedo decir por ahora es que no pesan nada y que deben rodar bien, tacos cortitos, juntitos... Ya contaré, aunque los milagros no existen!