gracias, es una senda muy sencilla, puro flow que para salir solo y no arriesgar va de coña, alguna foto mas...
La pregunta no es si dejara el tubo asi, la pregunta es si dejara la horquilla, y viendo el movimiento de componentes y bicis que lleva lo mas sensato es dejar el tubo largo para en un futuro venderla mejor.
exactamente... no te extrañe verla con una pike en menos de un mes... ya veremos.. primero el nuevo juguetito...
Muy guapa como siempre jallll, eso si como odio esos trozos de manguera que venden como puños ja ja. Otra cosa, lo que comentamos de las bombas y mi lesion por intentar dar 320 psi al BOS han paso a la historia bueno la bomba pues mi lesion de hombro va para largo. La solución pasa por esto, mano de santo, el inflar se ha vuelto comodo. http://www.probike.com/accesorios/infladores/inflador-suspension-cannondale-airspeed.html 600PSI. Un saludo
pregunta por el czar.. a ver que te dicen... yo es que tengo dudas existenciales, pero con una horquillita de 120 me veo con el...
Hombre pues en tu situación y teniendo la foes y la sultan que se medio solapan la czar seria sustituta perfecta, yo por ahora seguire soñando con una Turner ... son unas bicis que me gustaría tener algún dia.
bueno... realmente no se solapan demasiado, con 120 delante la turner va genial, y los montajes son muy diferntes, uno ligerito, el otro sin compromisos.. aunque la czar con esas vainas tan cortitas...
La Sultan 460mm de vainas Despues de probar una 29er de vainas cortas no me planteo otra cosa. Y esta Turner es una exageracion. Una pena por que tanto la bici como la marca me gusta.
maikol, yo nunca he notado la bici perezosa, estoy encantado con ella, y tuve la titus fireline de 435? de vainas y me sorprendio lo agil que era, pero no desmerecia lo bien que va la sultan