Lo de los radios Ti es todo un acierto! yo lo monté en la Sultan con unas Crest, y las ruedas pesan para arriba. El CCDB Inline será el próximo update, bueno, eso y puede que una Pike, pero no lo tengo muy claro, tengo que valorar bien el tema del cambio de recorrido, porque llevarla a 140 me parece mucho, la quisiera dejar a 130, que es como llevo ahora la Reve, no sé si 1 cm se notará mucho, en fin, que le tengo que dar una vuelta al tema Por cierto, que hace unos días saqué la 5Spot de paseo... jo, no sé si me gusta aún más que la Sultan eh...
Depende de lo que hagas y quieras hacer con ella. Yo no estoy nada contento con el tacto de la suspensión trasera de mi Burner, por eso el CCDBA Inline, en otro caso me daría igual. La Pike es más plush que la Revelation, aunque estaba contento con ella y lo poco que se descomponía frenando, la diferencia con la Pike la noto sobretodo al pasar por zonas de piedras y escalones, donde da más seguridad. Yo que tu, la dejaría en 140 y a correr.
+1 Esto le pasa por ser TI-E_SO! P.D: también le faltan unos bujes CK y una dirección CK. Una bici no es una bici hasta que no monta una dirección CK.
El día que unos bujes CK aporten algo más que el masmolismo del gasto extra, colores, peso, mayor coeficiente de fricción (porque unos king no ruedan igual que unos DT240), y problemas, los montaré. Mientras tanto, el DT240 es "el buje". La dirección algún día la montaré, aunque viendo el resultado que da una "corriente" CC40... la CC110 tiene que dar mil patadas a una King. Y mis ruedas sí, son de tieso, pero pesan 1340gr en báscula con radios normales, los bujes son indestructibles y el cambio de núcleo para X11 (si quisiera montarlo algún día, que va a ser que no, porque no me interesa lo más mínimo) sale por unos 60€. Con lo cual tengo claro que no voy a pagar más por menos, por algo cuya función es 1. rodar y 2. que no se rompan
Los componentes CK aportan algo que no se compra con dinero. Puedes estar horas mirando los acabados del buje. Unos DT simplemente funcionan.
si te vas a poner a valorar lo mejor calidad precio y demas desde luego tus bujes no son unos king, seran una novatec o cualquier cosa de esas... como me gusta esta foto... jeje
Exacto, no son comparables porque lo que buscas en unos King no es lo mismo que lo que buscas en unos DT240. Tienen un valor añadido y características propias que los hace distintos al resto y por ello atractivos. Lo cual no hace que sean mejores. Hoy por hoy no siento que unos King me aporten algo que ansíe. Me gustan, mucho, pero no lo suficiente como para querer montarlos. Unos DT funcionan, funcionan bien, no fallan, no debo tocarlos para nada y pesan menos. Y llevo unos SP que como mucho salían por unos 60-80€ menos que unos King, con lo cual por dinero, en este caso, no era.
Yo tengo unas ruedas con Hope y otras con DT240, la verdad que no noto gran diferencia en el rodar. Claramente los DT son muuuucho más silenciosos, pero en el rodar... bastante parecidos. En mi caso pillé los DT por capricho, porque realmente creo que no hay demasiada diferencia. Jallll, para cuando la Czar en una foto como esa? xD
Lo de los amortiguadores en las Turner es algo que se ha comentado varias veces, no están a la altura del cuadro, y casi todo el que cambia lo nota. Yo la verdad que más o menos me he acostumbrado, y no estoy descontento con como funciona, pero la bici es uno de mis pocos vicios, así que cuando salga el CC lo cambiaré. Además, con uno me vale para las dos bicis
Ojalá, se note mucho, porque la sensibilidad trasera en impactos pequeños y medianos es terrible, y sé que es por el amorto que es caca gorda. Eso sí, en zonas rápidas y de mucha pendiente la bici es sensacional, resulta terriblemente estable y rápida.
Este es el motivo por el cual me gustan los feos y sin glamour DT240. Unos bujes altos de gamma que no se rompen, que no requieren mantenimiento en años, que puedes abrir en casa, con las manos, sin herramientas, y engrasar uno mismo. Los ingenieros siempre dicen que la en la sencillez está la sofisticación. Feos y caros, pero ligeros, fiables y sencillos. Por cierto, presenta la puñetera HDR, coñe!
Puaj... componentes proletarios... fus fus... que sera lo proximo... quim.. leñe... respetate... con lo 1ue tu has sido.....
Buenas tardes, Este foro esta un poco parado, me alegra que salgamos mas a ciclar y menos a teclear. He visto la oferta de American Bikes para la Czar, Burner y Sultan, sabeis si se puede probar la Czar? Saludos.
Buenas tardes si alguien de vosotros o conocidos quiere adoptar un RFX aquí os dejo una fotico, en mi casa no caben más y por desgracia tengo que venderla