CENSO TURNER

Tema en 'Enduro' iniciado por TAQUIT@, 11 Oct 2010.

1. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La vida es así :rolleyes:

2. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de los radios Ti es todo un acierto! yo lo monté en la Sultan con unas Crest, y las ruedas pesan para arriba. El CCDB Inline será el próximo update, bueno, eso y puede que una Pike, pero no lo tengo muy claro, tengo que valorar bien el tema del cambio de recorrido, porque llevarla a 140 me parece mucho, la quisiera dejar a 130, que es como llevo ahora la Reve, no sé si 1 cm se notará mucho, en fin, que le tengo que dar una vuelta al tema

Por cierto, que hace unos días saqué la 5Spot de paseo... jo, no sé si me gusta aún más que la Sultan eh...

20140510_122901.jpg

3. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Depende de lo que hagas y quieras hacer con ella. Yo no estoy nada contento con el tacto de la suspensión trasera de mi Burner, por eso el CCDBA Inline, en otro caso me daría igual. La Pike es más plush que la Revelation, aunque estaba contento con ella y lo poco que se descomponía frenando, la diferencia con la Pike la noto sobretodo al pasar por zonas de piedras y escalones, donde da más seguridad. Yo que tu, la dejaría en 140 y a correr.

4. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    +1 Esto le pasa por ser TI-E_SO!

P.D: también le faltan unos bujes CK y una dirección CK. Una bici no es una bici hasta que no monta una dirección CK.

5. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    El día que unos bujes CK aporten algo más que el masmolismo del gasto extra, colores, peso, mayor coeficiente de fricción (porque unos king no ruedan igual que unos DT240), y problemas, los montaré. Mientras tanto, el DT240 es "el buje". La dirección algún día la montaré, aunque viendo el resultado que da una "corriente" CC40... la CC110 tiene que dar mil patadas a una King.

Y mis ruedas sí, son de tieso, pero pesan 1340gr en báscula con radios normales, los bujes son indestructibles y el cambio de núcleo para X11 (si quisiera montarlo algún día, que va a ser que no, porque no me interesa lo más mínimo) sale por unos 60€. Con lo cual tengo claro que no voy a pagar más por menos, por algo cuya función es 1. rodar y 2. que no se rompan :D

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Los componentes CK aportan algo que no se compra con dinero. Puedes estar horas mirando los acabados del buje. Unos DT simplemente funcionan.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    si te vas a poner a valorar lo mejor calidad precio y demas desde luego tus bujes no son unos king, seran una novatec o cualquier cosa de esas...

como me gusta esta foto... jeje turners.jpg

8. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Exacto, no son comparables porque lo que buscas en unos King no es lo mismo que lo que buscas en unos DT240. Tienen un valor añadido y características propias que los hace distintos al resto y por ello atractivos. Lo cual no hace que sean mejores.

Hoy por hoy no siento que unos King me aporten algo que ansíe. Me gustan, mucho, pero no lo suficiente como para querer montarlos. Unos DT funcionan, funcionan bien, no fallan, no debo tocarlos para nada y pesan menos. Y llevo unos SP que como mucho salían por unos 60-80€ menos que unos King, con lo cual por dinero, en este caso, no era.

Última edición: 22 May 2014
  9. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo unas ruedas con Hope y otras con DT240, la verdad que no noto gran diferencia en el rodar. Claramente los DT son muuuucho más silenciosos, pero en el rodar... bastante parecidos. En mi caso pillé los DT por capricho, porque realmente creo que no hay demasiada diferencia.
    Jallll, para cuando la Czar en una foto como esa? xD

10. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de los amortiguadores en las Turner es algo que se ha comentado varias veces, no están a la altura del cuadro, y casi todo el que cambia lo nota. Yo la verdad que más o menos me he acostumbrado, y no estoy descontento con como funciona, pero la bici es uno de mis pocos vicios, así que cuando salga el CC lo cambiaré. Además, con uno me vale para las dos bicis :p

11. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Ojalá, se note mucho, porque la sensibilidad trasera en impactos pequeños y medianos es terrible, y sé que es por el amorto que es caca gorda. Eso sí, en zonas rápidas y de mucha pendiente la bici es sensacional, resulta terriblemente estable y rápida.

12. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Pero qué bonito es que algo simplemente funcione.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Este es el motivo por el cual me gustan los feos y sin glamour DT240. Unos bujes altos de gamma que no se rompen, que no requieren mantenimiento en años, que puedes abrir en casa, con las manos, sin herramientas, y engrasar uno mismo. Los ingenieros siempre dicen que la en la sencillez está la sofisticación. Feos y caros, pero ligeros, fiables y sencillos.

Por cierto, presenta la puñetera HDR, coñe!

14. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    jeje, cuando me llegue la última "chuche" que me falta, haremos una presentación decente, saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Puaj... componentes proletarios... fus fus... que sera lo proximo... quim.. leñe... respetate... con lo 1ue tu has sido.....:D:D:D:D:D:D

16. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    IMAG3587_1.jpg IMAG3588_1.jpg IMAG3594_1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 May 2014
  17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    fotos muy chulas civi, enhorabuena

18. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas tardes,

Este foro esta un poco parado, me alegra que salgamos mas a ciclar y menos a teclear.
    He visto la oferta de American Bikes para la Czar, Burner y Sultan, sabeis si se puede probar la Czar?
    Saludos.

19. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas tardes si alguien de vosotros o conocidos quiere adoptar un RFX aquí os dejo una fotico, en mi casa no caben más y por desgracia tengo que venderla 10373771_492537520879879_7170396404090083153_n.jpg

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Sultan_rocker_1280.jpg Foto extraida de la web de turner... brutal el sultan en verde...

Compartir esta página