Mi negrita con manillar thomson de 73 de ancho y potencia grav8ty de 45, si me gusta como va ya buscare una negra No la he pesado, pero creo q andara sobre 12.6 lo que no esta nada mal.... Ahora debo decidir si vender la horquilla y poner una pike...
Tu quieres heredar.... jaja... la pike esta pedida a donde pedi la otra q tengo en casa... me da perezaca cambiarla, pero bueno...
Si le pones una Pike no te solapará con la Foes? A ver, que no pasa nada, mis bicis se solapan todas menos la de carretera, pero no se si es lo que querías Por cierto Jalll, qué tal la Turner con la potencia tan cortita, porque yo llevaba 65mm y tuve que cambiar a 80, iba demasiado incómodo. No son muy largas de tubo superior que digamos...
Si se solapara si, aunque la foes es mas tanqueta Muy bien, piensa que lo que le he acortado de potencia lo he ensanchado de manillar....
Pongo en venta , con muchas dudas, mi 5 spot , para alguien con buen paladar.Os dejo el link http://www.foromtb.com/threads/turner-5-spot-dw-rock-shox-revelation-rlt-ti.1160462/
Mucha suerte con la venta!! oye, no estarás interesao en vender el Vip'r suelto, no? Yo por mi parte le acabo de pillar un regalito a la Sultan... bueno, y a mí!
Efectivamente, esta es mi cuarta Turner y mucho me temo que la quinta no serà tan polivalente, por eso en principio no vendo el Vipr por separado, le va como anillo al dedo
Bueno, pues ya le puse la Pike y las ruedas para las vacaciones de verano! A ver si la puedo probar esta tarde, aunque hace un poco de calor. El resultado, al menos a la vista, impone