Que va... vivo en un infierno.... santa coloma de gramanet, ejemplo de urbanismo desarrollista de los 60... pero por suerte a menos de 1 km tengo la entrada de la serralada marina... y eso compensa...
Buenas, pues hoy me han llegado algunos juguetitos para la Sultan, aprovecharé el mal tiempo y el resfriado para poner los updates, a ver cómo funciona.
Pues sí, creo que no le sacaría toda la chicha, pero tiene que molar un montón, y más una de estas, que tiene una pinta de impresión!
Cierto. Antes éramos más hombres, lo normal era 12-28 para piñones, con platos 28 38 48 y se subía por cualquier sitio y se quedaba corto para bajar, nos estamos volviendo unos "suaves". Un saludo
@jallll. Tu no duermes o que? Deja de poner la sultan por todos lados que tengo la cuadra llena y se solapan todas Dentro de poco novedades en la 5spot. Cambio amorto/horquilla...espero que a mejor
Jalll la 27,5+ es la excusa perfecta para que "abandones" las 29er, además te serviría para dar otro enfoque a la sultan, que con solo cambiarle las ruedas estoy seguro que parecería otra.(y asi cuentas tus sensaciones)
Calla demonioooo.... jaja... estas ruedas ya la diferencian lo bastante de la otra... 1550 gramos en 29er.. y el tacto de la ardent 2.4 delante es totalment3 diferenente a la de la onza ibex... mucho mas agil... y menos aplomada claro La bici en si tambien se nota muy diferente...
Por si a alguien le interesa, voy a poner a la venta mi cuadro Turner Burner talla M anodizado naranja por 1350€ con dirección.