jaja... mira que eres mamon... el domingo volvi a sacarla... y me tiro la jodia... eso del manillar de 75 en caminitos estrechos... no se yo.... jeje
Buenas, pues yo estoy pensando en pillar el cuadro de la sultán montada con 120, pero tendría que soltar mi cuadro de 26 junto con la horquilla , es una ibis mojo SL-R con horquilla fox float de 140............es que me molan mucho las turner y puestos a cambiar.......me quedaría con los componentes que llevo en la ibis, bielas, cambio, manetas X0, frenos XTR Trail y bujes chris king........que os parece este cambio?
Yo el problema que le veo a la ibis es bastante nerviosa bajando, no sientes ese aplomo que te de seguridad , luego subiendo va muy bien, pero claro a la hora de rodar en comparación con una 29 pues se queda bastante atrás .
Otrs cosa, vosotros que sois entendidos en el tema, que tal ira la sultán con la rock shock revelation RTC3 de 130 mm?? La idea es hacer trialeras y tb rutas por caninos, un poco para combinar las 2 cosas.
pues iria muy bien, yo la he usado a 120 y a 140, y con las dos va bien, con 120 es algo mas rapida de direccion, con 140 la sensacion es mas de poderio, supongo que a 130 se quedaria una cosa intermedia.... y pesara algo menos que la pike
Preciosa Jall, me pensare lo de la horquilla, ya me he puesto en contacto con el distribuidor, me dice que en talla L solo tiene en los colores verdes y negro, el raw no esta disponible.
si hubiese habido la verde en mi talla la hubiese pillado, el verde anodizado es brutal... eso si, igual se hubiese dado cuenta mi mdr del cambio... jaja
La verde es chulísima, ojalá la hubiera pilllado de descuento como pillé la mía azulita! Yo llevé la Sultan con 130 y ahora la llevo con 140. La verdad que no se nota gran diferencia, va muy bien con las dos. Con 120 aún no probé, pero tengo ganas!
que abandonadito tenemos esto... a ver si le cambio el pedalier gruñon sram que llevo ahora, que no veas que conciertos me da..
Pues si. Mi 5spot va a recibir un cambio brutal, pero me llevará mas tiempo del esperado. Pondré fotos cuando la termine
Bueno. Nada que no se sepa por aquí supongo. Igual he exagerado un poco pero como dicen que su comportamiento es la leche... Amorto y horquilla bos, dirección inferior interna, cambio de sillín, cambio de manillar a uno plano, vuelvo a sram con x9 y cassette xt/extender, seguramente cambiaré aros arch por unos de carbono, amachete para el amorto... No se que manillar plano pillar de 750. El problema es que se me encabrita bastante últimamente. Y ahora con 160 pues...