alguien puede decirme por favro la medida de la caja de pedalier de una v10 06????? y si es que se le puede poner un eje truvativ howitzer 68-73 es urgente la info. de antemano gracias!
Esas v10, diego ¨montada a lo barato¨ x donde se dijo eso de una v10, si esta de perlas. Prepararos xra Chantada DH
pues para la prosima que se organice y estemos la verde me la puedes pedir cuando quieres que te la dejo
Oye, soy yo el raro o piensas que La Rúa y Chantada son lo mismo?? Lo pregunto porque me has preguntado por mi gente diciéndome que eran de Chantada y ahora quedas con Diego de Chantada en La Rúa, yo no entiendo nada, jajaja.
jajajajaajajja... no se... tío... voy a dormir toda la noche y dejar las pastis..... y mañana miro el google maps a ver si me aclaro..... lo mismo hay 100km entre la rúa y chantada y yo pensando que ..... buá, es que tengo un líooo con vosotros!!! que va Edgar, chantada y la rúa los tengo ubicados bien, en el celebro. a los que os tengo sin ubicar es a vosotros todos, a tí te ubiqué siempre en chantada, hasta que un día me dijíste que ¡¡eras de la rúa!!.. y con el resto me pasa igual, no les ubico, a chirri, y compañía.. me parece que el censo ese de lugo que hice tengo que hacerlo de toda galicia y así ya no me confundo más. (con mapa y todo) pero bueno, no estaba mal un día en casa de unos y otro en la de los otros, así todos sabemos de donde somos, y ya no me confundo más. jajajja
ejjejejeje si lo importante no es de donde semos si no donde quedamos para andar en bici o tomar unas copas