Uploaded with ImageShack.us Cuadro : SantaCruz V10 2007 Horquilla: MZ Bomber 888 RC2X Made in Italy Potencia: Sunline integrada Manillar: Easton MonkeyBar 665mm Amortiguador: FOX DHX5 con muelle de titanio NUKE PROOF de 600lb( quiero uno de menos libras por si alguien me lo cambia por otro de titanio de 450lb ) Frenos: Formula 18k Discos: Delantero hope moto 203mm Discos: Trasero Saint 180mm Ruedas: Mavic ex 729 con bujes NS Cubiertas: Nokian Gazzadolgi 2.6 (pendientes de cambio) Maneta de cambio: SRAM X.0 Cambio : Sram X7 Cadena: Dura-ace Plato: Q-ring ROTOR 38 t Bielas: Shimano Hone Guia: E.thirteen LG1 Pedales: Shimano Tija y sillin : SDG I FLY
bueno, ya hay otro en el club v10 jejeje... este sabado tuve la oportunidad de probar una en un circuito bastante chungo... vilajuiga, un pedregal de 4.30 o 5 minutos, y me dejo acojonado lo bien que funciona y lo comoda y rapida que llega a ser, a media bajada ya tenia claro que era mi futura bici, la segunda bajada sali tan confiado que me rompi el escafoides de la mano derecha en un aterrizaje forzoso... pero no fue culpa de la bici.
cuando pueda le tiro unas fotos, pero ya la conoceis... esta en este post, es azul con direccion de summum jejeje... aunque el montaje cambiara un poco...
si yo supiera tambien lo haria, pero no me atrevo a cortar y pegar ... aunque me encantaria tener mas angulo de direccion en la bici, que yo tengo una talla S y tiene mas angulo la nomad. menos mal que en la nueva ya lo han solucionado, pero lo malo es a ver quien compra ese cuadro con la crisis que hay.
ahi es dode queria ir yo... yo lo he probado pero la v10 en la que lo probe era pequeña para mi y no note mucha cosa... queria probar con la mia pero con la mano jodia no puedo... aunque ya os digo que no trabaja del todo bien, es como si no pones el sag recomendado, no acaba de ir bien. alguien mas lo ha probado con mas exito?
habeis visto esto? se me erizan hasta los pelos de la espalda... http://www.sicklines.com/2010/10/06/what-the-pros-ride-steve-peat-santa-cruz-carbon-v10/