ayer compre un guia straitline, queria algo tipo mrp g2, pero segun el tendero el straitline es de los mas silenciosos q hay dice! Como aun no lo he podido probar pues no lo puedo confirmar. Eso si! Los acabados geniales como todo lo de esa marca.
Hoy la he testeado un poco, y lo siento por Specialized, pero estos sistemas son otra cosa, lo siento! pero es asi!!! Ya la probare bien en la carrerita de la Fenasosa a ver que tal responde alli con tanta piedra.
eso es verdad chechu! Hay a quien no le gustara como va pero a mi me encanta la verdad, y he tenido una 888 rc3 wc y la Idylle, pero me quedo con esta, y esteticamente...,o hay palabras jejeje
con esas suspensiones y con el vpp, el ir encima de tu v10 tiene que ser igual que ponerte un video de dh sentado en el sofa de casa.... tiene que tragarlo todo sin inmutarse...... Por cierto alguien monto ya los casquillos esos para variar la posicion del amortiguador?????
yo los he comprado y me llegan esta semana , pero aunque los monte no puedo probar la bici... que no tengo horquilla...
creo que ya me han llegado los casquillos esos... pero justamente no habia nadie en casa. Mañana ire a correos a buscar el paquete espero que sea eso. Y de paso me pasare por la tienda a buscar una boxxer RC. Espero que me vaya bien... que tengo ganas de montar y volver a cogerle el truco a la bici... Os mantendre informados sobre los casquillos. cuando los tenga pondre una foto.