Con cual de los 2 os quedarias par auna V10, con un Vivid R2C o un RC4, tengo las 2 opciones encima de la mesa ahora mismo y el Vivid me sale 100€ mas barato que el RC4 y lo elijo con el tune que quiera, alguien que lleve un Vivid que tune llevais? peso 65kg. con todo puesto.
la verdad es que el c no se de nadie que lo lleve , decian que en españa no lo hacian pero no lo se seguro...
Por internet venden los kits de arandelas con los distintos tunes, simplemente es cuestión de cambiar unas arandales por otras, de todos modos yo lo compraria en USA en un equipo oficial que corre para SRAM y me lo venden con el tune que quiera.
en esta tienda alemana te venden el que quieras http://www.bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset.php?page=home pero no te lo venden como a,b,c sino bajo medio o alto solo cambia la forma de nombrarlo por cierto el vivid es un pepino de amorto, desde que lo puse en mi demo es un misil de atras muchiisimo mejor que con mi antiguo fox
Gracias por la info, ya me he pillado uno a muy buen precio, y me lo tunea un equipo americano para mi peso y mi cuadro, de hecho solo hay que jugar con unas arandelas internas para dejarlo a tu gusto.
Estoy preparando el diseño de mi V10 y os lo pondria porque mas menos esta acabado en photoshop pero no quiero desvelar el secreto aunque estoy nervioso y todo jajajaja Osti............... que guapa va a quedar despues del estiramiento de piel y el botox uuuufffff jajajajajajaja ya os la colgare en una semana o dos si aguanto jiji
Al final os pondre el varios diseños q tengo hechos porque lo tenia claro hasta q se metio por medio la mujer jajaja Ahora estoy perdido otra vez osti....
Ahí va un pequeño minitutorial de guardabarros casero para vuestras V10, para proteger la zona del amortiguador y bieletas. De paso os presento mi nueva adquisición, todavía está en fase de montaje, pero ya pide monte y barro a gritos. He optado por el velcro adhesivo para hacer una pequeña banda por detrás de la bieleta, tambien se puede colocar con las tipicas bridas, aunque con el velcro es mas práctico por si se quiere acceder a la cámara de aire del amortiguador para variar su presión. Pasando la cámara por detrás del guardabarros de carbono hacemos que esta quede a modo de junta, y tapa los pequeños huecos que antes había entre el basculante y el guardabarros por donde podía entrar barro, agua o tierra en la zona de las bieletas y amortiguador. Con el amortiguador comprimido la cámara no interfiere para nada en el recorrido de la suspensión, quedando en la posición mas tensa cuando la suspensión está extendida Mi nueva máquina en construcción, heredando la mayor parte de componentes de su hermana 223
Bueno ya tengo nueva arma de combate, os la presento. Cuadro: Santa Cruz v10.3 (M) anodizada Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 con tune personalizado para la v10, muelle de acero de 450x2,75 Hoquilla: Boxxer Team 2008 con pegatinas personalizadas y retenes Enduro Fork Aros: Mavic EX-823 Disc 32h. Bujes: Hope Pro II Frenos: Avid Elixir CR, discos Formula 2010 de 203mm Cambio: S-Ram X-9 (pata corta) 9sp. Pulsador: S-Ram X-0 9sp. Cassete: Shimano Dura Ace CS7700 modificado - 14-23 de 7 velocidades Plato: E13 G-Ring 38T Cadena: KMC X9-SL Bielas: Truvativ Descendant de 165mm Pedales: Wellgo MG1 Mag-Ti Guiacadenas: E13 LG1+ 36-40T Sillín: SDG I-Fly I-Beam Tija: SDG I-Beam Micro Manillar: Nuke Proof Warhead 760mm - 20mm rise Punyos: Odi Rogue Potencia: Raceface Atlas FR SL Dirección: Chris King Cubiertas: Maxxis Minion Front 2ply. 2,5 Para proteger la zona de la caja del pedalier y parte del tubo diagonal, he utilizado una alfombrilla de ordenador con recubrimiento de plástico, es flexible, ligera y resistente. En breve: - Boxxer WC - Cambio X0 con pata corta de plástico - Muelle K9 Eibach de acero de competición con rodamientos - Sillín SDG I-Fly en acabado negro kevlar