jajajja no tengo otra q si no!!!! la dejaba de muestra jajajaja gracias compañero, lo mio me ha costado, en pelas y sobretodo el diseño, y aun le quedaria cambiar los pedales y los discos negros pero no hay mas €€€€ jajajaa
jajajaja tranquilo, te ha quedado al pelo... a espera de unos pequeños detalles, pero vamos, una pasada!! ami me daria miedo caerme y todo con la pasta que me habria dejado y el cariño que le tendria!! solo toca disfrutarla
Que tal con ese Double barrel que me estoy poniendo envidioso, cuentanos como cambia la bici con esa maravilla de la tecnologia de Ohlins
Pues a parte de ir super fino el tacto y las sensaciones q te da el hidraulico y su capacidad de configuracion es un pasote. El rango de ajuste es enorme. Hasta en la proxima bici de enduro q me compre le montare otro ccdb, es una maravilla la verdad
La verdad q ha costado un poco mas de la cuenta la verdad. Y aun me faltan por llegar dos rodamientos, pero eso ya es una chorrada camiarlos en coparacion a lo otro jjje
No lo hagas. Para DH es cojonudísimo, pero para enduro la extrema sensibilidad hace que se mueva al pedalear, y si cierras la compresión en baja pierde la gracia. Lo he llevado en la Nomad, y es mejor el swinger. El Spv no tiene precio para el pedaleo. Por cierto, mi DHX5 hace topes es mi v10 con muelle de 500 para 78 kg. Alguna recomendación? Esa V10 azulita es preciosa!
Tu crees ernest??ajustandolo bien creo q iria de lujo. Llegado el momento veremos. Eso de los topes es raro, yo llevo 500lbs y peso90kg sin protecciones. Cierra la alta a ver si mejora ese aspecto
No tiene regulación en compresión... Quizá poniendo mais aire en la cámara secundaria? Cerrar el Bottom out?
Un grip de raqueta de tennis tambien va muy bien, si es posible artengo (que es el mas barato y por ahora me esta durando) Para proteger el basculante.
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni pajolera idea de la medida del amortiguador...es 222 o 240?(v10 2007)
Hace tiempo me leí una entrevista que le hacían a Nathan Rennie que decía lo siguiente: La v10 después de la versión del 5th element se diseño entorno al dhx5, que después de hacer pruebas llegaron a la conclusión de que su rango de trabajo era de 150psi en condiciones normales y 140/145 para mojado, con 50 libras más de lo que aconseja santa cruz para los domingueros que busquen una bici cómoda, con el rebote todo lo lento que se pueda (yo lo llevaba en 6 o 7 desde cerrado) y el bottom cerrado a tope... A mi me funcionó y descubrí otra bici, que exigía mucho más físicamente, pero que corría mucho más también. Saludos.
Cojonudo. Es lo que pasa normalmente, cuando la bici es muy tragona, tiende a correr menos...probaré con esos settings, además tiende a los topes si no recepcionas perfecto. Espero que así se solucione. Muchas gracias! Me resisto a cambiar de cuadro...tiene unas características muy especiales que la hacen una bici rapidísima en circuitos revirados. Como veis meter una dirección de esas que lanzan 1.5 grados el angulo de dirección? Bajaría el pedalier?
Seguro que lo solucionas. Empieza por pesarte con TODA la equipación y mira la tabla de muelles de santacruz, recuerda 50lbs más (si pone 450 para tu peso entonces 500) y luego currate bien, con paciencia el sag (calculadora, alguien que te ayude, calibrador, toda la equipación...) y pruebas, empiezas con 26 un si no te gusta un cuarto de vuelta más suelto 28, otro 30 y así, lo mides antes en casa... Pero siempre 150, bottom cerrado y rebote todo lo lento que puedas. Lo de la dirección... para lanzarle la dirección 1,5 cambia los casquillos del amortiguador por unos excéntricos es 10 veces más barato también la lanzas 1,5 y te ahorras meterle caña a la pipa de la dirección (puse la info de los casquillos en este post, alguno ya los tiene) por otro lado, normalmente todo lo que lanza la pipa, baja la caja y aumenta el ancho de ejes. Saludos y ya nos contarás.