Acostumbrado a q en todas las compresiones hundiera mucho, es normal q ahora la notes rara, pero tb saltaras mas con menos impulso mira la parte positiva jijiji
Mirad este tándem, muy currado por cierto, pero nadie encuentra algo raro? el Elka con muelle de titanio del primer cuadro es meramente decorativo, que lástima, ya lo podían haber puesto en el segundo cuadro. Ver el archivo adjunto 2614039
Pon el rebote un poco más lento, si tiene tendencia a picar mucho en el aire, si por el contrario caes mucho con la de atrás, por un poco más lento en de la horquilla (te pones en un doble o una meseta medianamente largo al que tengas que entrarle rápido y le das hasta que no te cueste equilibrarla en el aire) de click en click Si necesitas un poco más de estabilidad, la pones un poco más de sag y así lanzas un poco la horquilla, con los dh que hay en España casi nunca lo necesitas, ten en cuenta que la bici hará topes más fácilmente. Truco aprieta los pedales contra el suelo antes de saltar, si no esta bici no salta. Pero, con esta configuración a que corre, eh?? Un saludo
pues ir si que va mas rapido, me tendre que acostumbrar, en cuanto a lo de los saltos pues tengo que verlo porque los saltos no es algo que se me de bien asi que puede ser que la bici pique de alante o no pero como no se saltar pues quizas sea yo el que la mueva de mala manera, ya os contare. Por cierto mañana recojo un muelle blando para la 888 con lo que me cambiaran de nuevo los ajustes.
ajusta bien el sag de la horquilla a ver si ahora con menos sag detras se te va a quedar muy recta la direccion!!!
y que SAG llevais en la horquilla para este cuadro? por lo que he provado es una bici que pide poco SAG delante, entorno al 15-18% en una horquilla de 203mm, yo llevo unos 35mm de hundimiento en las barras.
Mas menos llevo el mismo sag q tu en la fox40, con muelle verde de ti. Por cierto esta semana pido el k9 de acero, es muy pesado psicodromo?? como lo notaste tu??
Mascle lo clava: si hay algo que me gusta de ese setting, por que no tengo que remontar tanto recorrido para saltar y me cuesta menos, se lleva mejor con los golpes fuertes y pedalea mejor... en contra? que en los baches tienes que ir mejor plantao por que si no se te mueven más los piés (si llevas automáticos o clavas mucho los talones no pasa) Esto es probar y probar, para eso tienes tantas regulaciones, haces muy bien en aprovecharlas. El otro día leí una prueba que hacía el antiguo manager de Sunn con Rudich Cunningham y compañía, lo primero que hacía cronometro en mano era ponerles a todos el rebote más lento . Y les decía las bicis que ganan carreras no son las cómodas son las eficientes me quedé con la frase, con el rebote más lento de lo que solían llevar, todos bajaban el tiempo. Y lo de saltar? Tira para el campillo, si no lo tienes pues ya sabes pala y cuatro colegas, de paso te pones fuerte "Recuerda sobre todo con esta bici, piés bien puestos, y aprieta con talones para abajo en la rampa" la mayoría de la gente solo aprieta uno de los talones, los dos. Fotillo jeje Un saludo
Buen aporte guarrior!! siempre me ha gustado la explicacion acompañada de su foto o video. Asi es mas didactico. Y yo de enseñar algo se, puesto q soy profesor de E.F jeje
Gracias Guarrior por el aporte, siempre estas cosas siempre ayudan a corregir fallos y siempre viene bien repasarlas. Me he pillado otro juego de ruedas iguales que las que tenia (Hope + 823), voy a experimentar un poco con el tubeless haber que tal, de momento estoy probando solo delante haber hasta que presiones puedo bajar, y también empezar a probar algunas cubiertas mas de invierno, que por aquí está todo bastante mojado y embarrado, y no es plan de bajar con las Minions de 2.5, habrá que probar algo mas estrecho y con menos tacos para que no llene de barro tan fácilmente, el spray de silicona en las cubiertas y por todo el cuadro hace milagros en este sentido. Algo mas que uno de titanio, pero en mi caso bastante menos que el que trae el Vivid de serie, también dependera de la dureza del muelle, a mas dureza mas pesan.
Acabo de hacer el pedido! lo he pillado en 550 directamente aunque las calculadoras dicen q 525, pero esta de fox recomienda 550. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/mtbspringratecalculator.htm
Ahi va la mia: Ver el archivo adjunto 2615397 Ver el archivo adjunto 2615398 Ver el archivo adjunto 2615399 Ver el archivo adjunto 2615400 Cuadro talla L número de serie ZZR0607490. Amortiguador FOX DHX 5.0 con 254 mm de recorrido. Horquilla FOX 40 RC2 con barras de titanio. Todo de las mejores marcas, nada de imitaciones chinas. Llantas DTswiss, frenos shimano saint, grupo XT, bielas race face, guiacadenas e-thirteen, direccion Chris King valorada en 150 euros. Si os interesa está en venta
Buena bici, pero mejor que pongas el anuncio en compra venta, que tendra mas salida que aqui, suerte con la ventaaa!
Pues si, entre otras cosas por que la mayoría de la gente de este post ya tenemos una... Lo dicho suerte.
Pues en Bullbikes, pero me parece q son un poquito ******** con el tema de la disponibilidad, la ponen en verde a tope, envio en 24h, y les acabo de llamar para saber como esta el asunto por quedar con los colegas xa el sabado y mañana me confirmaran si hay en 550x2.75, que dicen q tienen un monton de medidas y tal q ahora mismo no sabian decirme, asi q me veo q este finde no puedo salir.
Lo raro es que en Bullbikes no veo la opción de elegir los adaptadores para ajustar al diametro de tu amortiguador, ni tampoco rodamientos.