Menudo revuelo han causado unas simples pegatinas, tanto aquí como en Pinkbike, la bike es la misma y corre igual con o sin pegatinas tenedlo claro. Estoy por vender el otro juego igual de ruedas que tengo xD. Son Mavic 823 con bujes Hope, mas baratas y resistentes que las Deemax, y con recambios de todo, eso si no menos pesadas.
Gracias Mascle, lo se, pero me gusta así el manillar, gustos personales de cada uno, se carga mas peso delante y la rueda delantera va como un SRS de Scalextric, y sabes bien que es un vicio hacer curvas con esta bici.
No, uno plano no, en todo caso quería probar con uno mas alto xD. Voy mejor con uno alto y avanzado, con eso consigo llevar las muñecas a la altura que yo quiero, una posición mas natural y relajada, y a la vez avançar el peso hacia el tren delantero. He probado mil combinaciones, con distintas alturas, avances de potencia... y precisamente con la que menos se me cargan las muñecas y mejor me tracciona de delante es esta.
Lo digo porque el retroceso que tiene el manillar, al llevarlo tan rotado hacia adelante, hace q tus muñecas se fuercen hacia adentro o conduciras con la parte externa de la palma. Quiza es q te queda corta la talla de bike?? que mides?? porque esa q talla es??
Precisamente todo lo contrario, cargo todo el peso en la parte exterior de la palma de la mano, y montado sobre la bici en posición de conducción (codos bajos y antebrazos casi paralelos al suelo) las muñecas quedan en una posición completamente natural y relajada, apoyando la mayor parte de su peso en la parte exterior de las manos. La talla me va clavada, es una M y mido 1,71. También llevo las levas de freno bastante levantadas para favorecer esa posición de conducción.
guapísima esa v10 psicodromo. Lo del manillar creo que uno de 30mm o asi de elevación irías perfecto, porque te quedaria mas o menos a la misma altura que ahora, pero sin tenerlo que poner en esa posicion. Las ruedas muy guapas, si vendes un juego, yo quiero tener un MP con el precio jajaja
+1, cuando pueda me hago con uno de 35 o 38 de elevación haber que tal aunque sea por probar, ahora llevo uno de 20 por 760, pero la verdad es que voy genial así, y he probado varios manillares. Aquí tienes la de Barel que siempre ha llevado los manillares muy elevados y echados hacia delante, si te fijas los punyos quedan casi por delante de las barras. Y no es el único, pero como digo eso es cuestión de gustos y encontrarse a gusto encima de la bici. Ver el archivo adjunto 2817299
He visto esta otra y la verdad q lo lleva demasiado adelantado para mi gusto. Aunque en la foto q has puesto al verse la horquilla dsd detras aun parece mas adelantado
... resumiendo que para gustos colores, no vamos a sacar agua clara de aquí, es algo muy personal de cada uno, como la posición y altura del sillín, espesor de los punyos...
Os dejo un vídeo para que veais como trabaja el sistema VPP de vuestras Santas, haber si me las ingenio para meter la keycam por debajo para ver la bieleta inferior. [video]http://www.pinkbike.com/video/246211/[/video]
Pues yo le tengo que cambiar los rodamientos del vpp a la voz de ya! puesto que estan partidos en su mayoria. Ya le compre los rodamientos al forero psicodromo, lo que pasa es que revisando, vi que los tornillos de apriete van con una especie de gomas y algunas estan bastante rebentadas... ¿habra algun problema si cambio los rodamientos y a correr? quiero decir po niendo las viejas gomas. Mi otra duda es.. ¿como los sacasteis y pusisteis unos nuevos? comprasteis herramienta especifica o os fabricasteis algun apaño ¿? Gracias.
me presento en el censo con mi nueva burra desde Huelva, espero disfrutar mucho de ella y aprender de vuestra experencia con las v10. Un saludo!!
Efectivamente, es el segundo módelo de las v10, le compré el cuadro a un forero que lo había pintado en un verde kawa un poco chungo y así a quedado tras pintarla de nuevo ,montarle una ata wc 09 reconvertida y casi todo lo demás que lo tenía puesto en mi antigua Stinky. Las primeras impresiones por el pueblo dando una vuelta son fantásticas, me estoy haciendo muy rápido a la bici,me tiene un poco rallado que a pesar de que e puesto un muelle 50 lbs más duro que la Stinky se unde mucho en parado ( creo que se llama SAS de lo que hablo, perdón por mi ignorancia) pero según un amigo es normal ya que estas bicis por lo visto suelen llevarlo altito...
Sag compañero, con g al final. Te debe hundir mas menos unos 2cm en parado, midiendo el amort entre ojos se debe quedar en 200mm, para empezar, luego ya las compresiones y demas
ok, gracias mascle, haber si tocándole al 5th element lo puedo dejar más o menos bien porque me queda algo más undido.Vengo del campo y va muy bien, lo único que echo de menos era la maniobrabilidad al girar ... supongo que aún tengo que rodarla para hacerme a ella