Buenas men, olvídate del tema 150x12 y ese el 160x14 son los de la primera v10 (2002) y venían de la súper 8 (2000/2001) el eje que pasa es demasiado gordo y largo, de esos tengo tres dos traseros y uno delantero, los he reconstruido en 11 años varias veces... el delantero de 20mm es el que llevo en la v10 y ha pasado por todas las bicis de dh que he tenido... crema. La de veces que he cascado la llanta de la v10 y me habría gustado que entrasen esos... por eso algunas veces voy con el s8 Un saludo
Thanks for the info Guarrior, siendo un poco manitas no creo que cueste mucho adaptarlos para 150x12, recortando un poco el cono-adaptador y haciendo un casquillo interno de aluminio para rebajar el diámetro, y te montas unas pedazo ruedas por 4 duros.
Por cierto como llevais el recorrido normalmente? 250/216 ( v10 carbon).y por qué gracias chicos. PD;Si alguien quiere aligerar su V10 carbon 1kg (+/-); http://www.foromtb.com/showthread.p...r-World-Cup-Solo-Air-KERONITE-2012-quot-FOTOS http://www.foromtb.com/showthread.php/862893-VIVID-AIR-R2C-A-ESTRENAR-240mm-FOTOS ahí queda eso por siacasooooooo....
Buenas noches! Una consultilla que vosotros estáis más puesto al día... Algún sitio a poder ser España o Europa para comprar los rodamientos para una v10 mk3? Es que he mirado la lista de precios de ltm y ponen que kit de rodamientos 90€... me parece una pasada. Me pareció una pasada pagar por ellos una vez 60€, ya 90€ se va de las manos! GRACIAS!
Ya buscare luego el link que los compre en inglaterra creo, pero no me salieron por unos 60€. Y aki en España me pidieron 180€!!!!! por ellos, viva españa!!!(una mierd.. pa ellos)
Lo suyo; Comprarte la herramienta para extraerlos y ponerlos de vuelta, la tienes en superstar components, en chain, endurofork seals (con el adaptador de su medida) el loctite y luego los rodamientos, que si son más baratos es por algo, los puedes comprar Zero cerámicos (que sería lo mejor, pero te cuestan... buf!) al final si te pones a sumar... o lo haces cada dos por tres o no creo que compense... Otra cosa es que te líes con el basculante a martillazos para sacarlos y cosas de esas, pero te puede salir más caro aún (medio milímetro que te lo comas o que no cuadre y la cagas) hay que seguir un orden para montarlo y desmontarlo o no reparte la tensión igual y pilla holguras, hace ruido, te duran mucho menos los rodamientos... en fin un lío, lo tengo claro se lo mandaba a ltm. Saludos
Gracias Guarrior, pero cambiarlos si que se, ya lo hice alguna vez... con paciencia y un poco de mañana es una operación bastante sencilla! El tema del par de apriete es verdad que hay que tener cuidado que si no se marcan los rodamientos. Gracias, saludos!
Por si alguien le interesa, mi novia se vende su v10. http://www.foromtb.com/showthread.php/842786-amp-amp-Santa-Cruz-v10-talla-S-amp-amp Saludos
acabo de comprar un vivid r2c que pone compresion alta. pense q esto era el tipico tune c o high, q le correspondia a la v10 pero leyendo en otro post, resulta que las regulaciones internas son 2.... entonces ¿que seria lo mas adecuado para una v10? gracias.
Pero no conozco ninguna web, que especifiquen ambas cosas, haber cuando me llegue si tuve la suerte de ser hh....
Es la unica, y no tienen ninguna medida para la v-10... de hecho el pedido que hize me lo tuvieron que pedir a fabrica, llevo 1 mes esperando por el amorto... haber si hay suerte y es h/h, porque sino vaya cagada, aunque supongo que si ponia comp alta, sera todo hi, digo yo..
si seguramente vallan a la par compresion y rebote, de todas formas un buen preparador de horquillas te puede cambiar los tunes
Por debajo de los 60€ es dificil conseguirlos http://www.stif.co.uk/mtb/product/santa-cruz-vp-free-and-v10-mk2-and-mk3-bearing-kit/9879
Tengo que comprar casquillos espaciadores para un vivid, vosotros que hariais, ¿comprar un kit amachete o comprar los casquillos? ya que lei por el post que eran un criadero de ****** o algo asi, nose..