rum rum! curiosa V10 con basculante especial para albergar esas ruedacas, pedazo aros lleva, poco debe girar eso con esas ruedas, imagino que la habrán diseñado pensando para bajar sobre dunas de arena, seguramente algún jeke arabe caprichoso. Ver el archivo adjunto 3032405
esta curioso..y valla currada del basculante pero vamos, como se aburre la gente y lo peor es que la gente con pasta ya no sabe en que gastarsela
Me encanta la v10!!! Creo q seria mi gran capricho para dejarmela en medio del salon....y otra xa montar jajajaja ojo con el eje de las bielas de la.v10 gorda!!!
madre mia preparar las carteras.....entre enve la fox el cuadro y supongo que crishking no tiene numeros la calculata
Guapisima la nueva V10... me gusta mas que la mia en colores la verdad!!! Me da a mi la sensación o en la foto que ha puesto PSICODROMO se ve soldadura en el basculante? Justo donde pone V10 y abajo tambien!!
Pues ahora que lo dices a mi también me lo parece, y también en la unión de tirantes y vainas en el eje. En caso de ser de aluminio lo veo distinto y mucho mas refinado que el actual de aluminio la verdad.
Soldaduras hay! Y a la altura del eje trasero tb. Q no habran hecho una combinacion de alu y carbono como las lapierre??
Seria muy raro, mas teniendo un basculante full carbon diseñado y rodando desde hace 1 año. Que sigan con aluminio por motivos de costes de fabricación ya es otra cosa.
A mi me parece raro que sea un hibrido entre carbono y alu... En las fotos de la bici de Peat, Minaar y toa esta peña, en el basculante no se ven soldaduras.. Esta es una foto que ha puesto Peat esta mañana en Instagram.. http://instagram.com/p/O8shc4mZY8/ y no se ven soldaduras. O la bici que vemos en la foto no es el modelo nuevo, o este año no sacaran el basculante de carbono!!!
Aqui se ve mejor el basculante de la bike de Peat. http://www.bikeradar.com/gallery/article/steve-peats-2012-santa-cruz-v-10-carbon-first-look-33254/8
Triangulo trasero sigue siendo el mismo, aluminio, en santacruz dijeron que hasta 2014 no tenia planeado incorporarlo al publico y que si lo hacian se rumorea que no seria como un update que lo pudieses comprar e instalar en los modelos con alu sino que seria especifico para ese nuevo modelo no compatible con los anteriores.