Ei gente, tengo una sc v10 de 2007 y llevo montado un manitou revox de ese mismo año con un muelle de 450 y me da la sensación de que va demasiado blanda. Peso 70kg's. Me recomendaríais montar un muelle de 500? Alguien sabe qual es la presión máxima para ese amortiguador?
Mide l sag y sabras como vas. Me extraña q vaya blanda con tu peso y ese muelle. A ver si esta fatigao ya el muelle ese!!!
Os animo un poco el post. Tarde de doungil con unos megacracks que se han pasado por el circuito, muy buena gente y muy locos. Tener el honor de ajustar radios de una Deemax con la que se ha rodado por Where The Trail Ends, Rampage... no se tiene todos los dias.
A ver si alguien me puede ayudar con la talla. Yo mido 1.70m y los de LTM me dicen que mi talla es la M. pero la veo GIGANTE. Ya que mide casi 60 de tubo superior. Espero vuestras respuestas. Gracias
Yo monto con una de 2007, mido 1.85 y una M me va perfecta, la puedo llevar donde quiera y absorbe que flipas El otro dia probé una L de 2010 y la verdad es que noté mucho que me costaba mas manejarla y no me acabó de convencer
Yo monto con una de 2007, mido 1.85 y una M me va perfecta, la puedo llevar donde quiera y absorbe que flipas El otro dia probé una L de 2010 y la verdad es que noté mucho que me costaba mas manejarla y no me acabó de convencer
Yo tengo una s del 2009. Y me va bien. Pero si fuera un par de centímetros más no le irían mal. Pero 4 centímetros más es demasiado.. tendría que poner una potencia de 30mm. Para compensar. La pena es no poder probar ninguna bici de esa talla para comparar y poder decidirme del todo.
yo mido 183 y tengo la L. vengo de otra vici M y note una mejoria increible en la talla. fiate de los que diga santacruz en su web, que parece estar de moda llevar bicis mas pequeñas de lo que es tu talla y es mucho peor. pero como todo el mundo dice que se manejan mejor la pequeñas y como lo fanaticos del peso tambien saben que pesan menos pues todo el mundo con bici pequeña. tu haz caso de lo que diga santacruz y te ira mejor, mi bici es L y si que parece un caballo pero mola que te cagas. incluso el cuadro esta mas guapo. y voy tan comodo que monto mucho mejor que antes. aqui tienes en la web que talla te corresponde: http://www.santacruzmtb.com/v10-5-carbon/#13sizing.php ahora solo tienes que saber cuanto mides porque las medida estan en jodidos pies y pulgadas.
Muchas gracias. Eso mismo me han dicho en LTM y en Santa Cruz. Hablé con Mariano Gon y también me recomendó la M. Es la talla que lleva el. Ponen que la M es a partir de 1,67.
Os dejo unas fotos de algunos cambios que le he hecho a mi Santa, que he puesto un poco a dieta antes de que se coma el turrón, con el CCDB con muelle de titanio (730gr. con muelle y casquillos de acero), también ha caido una Boxxer RC, le he hecho algunas modificaciones en el cartucho y por ahora encantado con ella, taco y progresión de muelle, mantenimiento sencillo y pesa solo 150gr. mas que una WC. Por ahora esta en 16,8 Kg. con cámaras, teniendo en cuenta que lleva unos 200gr. entre Shelter, cubrevainas, guardabarros, protector caja de pedalier... pero lo considero imprescindible, y las ruedas son unas Mavic 823 camufladas con Hope Pro II que están en torno a los 2400gr. que también considero imprescindibles por el tipo de circuitos que frecuento, unas Deemax creo que no me durarían ni dos telediarios.
Hola PSICODROMO, ya que estás super puesto..., termina la recomendación, junto con los 823 ¿que bujes y radios recomiendas?
No recuerdo de que marca era el bote de detergente xD. Es el mismo que utilice para hacer el protector de caja-tubo diagonal.
eso me haria falta a mi...ponerla a dieta que aun no ha pasado por mis manos una bici de dh sub 18.5kg jajajaja Preciosa la V10...es que cada vez que la veo me gusta mas...disfrutala!
En la de carbono. Me parece demasiado la verdad. Con suerte en breve la podré probar. Y a os cuento si esa verdad o no. Lo que necesitaré un mini potencia eso seguro