Parece que el forero de Pinkbike sigue alijerando su burra, y ya va por 12,5 Kg!!!, ademas de las cubiertas EXO también lleva cámaras Eclipse de 49gr., ligeras son pero yo he visto compañeros tirarlas a la basura por rajas irreparables, y todo depués de gastarse un pastizal en ellas. La bici ligera lo es un rato pero el tio no tiene ni p**a idea de montar bicis, fijaros en el guia por donde ha pasado la cadena, en el primer salto cuando tire la cadena lo cruje.
madre mia 12.5 uffffffff no me veo con una bici con ese peso para bajar..... sera tan estable con una de 16....??
Le faltan unas ENVE ,bielas XO tija de carbono...y poco mas se le puede bajar a eso... Lo que dudo es que no partas la mitad de los componentes en la primera bajada...
... tija ENVE, pedales los hay 100gr. mas ligeros con eje de titanio, hay guias mas de ligeros -50gr. (MRP Slopes o E13 TRS+), un cassette 11-21 (Dura Ace por ejemplo), mas lo que comentas, yo creo que 500-600gr. mas se le puede sacar y bajar de 12 Kg.
[video=youtube;JAluNixCbeA]http://www.youtube.com/watch?v=JAluNixCbeA&feature=player_embedded&list=PLUeAsmjK3Wvu4mbK-UC_Ebge4OrF7z2BS#![/video]
¿Estara algun equipo en la fenasosa por semana santa? es que igual me voy un par de dias. El bikepark lo recomendais, ¿verdad?
Llama.antes q estaban haciendo algo d fox y creo q iba a estar cerrado un par d semanas. Como bikepark si vienes d lejos, sinceramente, no t merece la pena.el.gasto. Pero si te hace ilusion probarlo...asi ya te creas tu propia opinion. Salu2
pero si pesa casi lo mismo que mi nomad... Increible. Mi v10 no se acerca a esos pesos ni de suertes. Con esa bici se puede hacer enduro jajajaja