os dejo este vídeo que seguro que gustará a los santacruceros [video=vimeo;60230028]http://vimeo.com/60230028[/video]
Me encantan estos videos que sacan! Ojala pudiera trabajar ahi en un futuro, seria un sueño hecho realidad...
Hasta hoy cuando llegaba la temporada de bikepark embrutecia mi enduro (Liteville 601) montandole una BoXXer WC, un CCDB de muelle, ruedas con cubiertas 2.5 2 ply, manillar + ancho, tija y sillin SDG Ibeam, pedales Shimano DX y asi tenia una mini DH para la temporada, asi en 1,30 h de montar/desmontar pasaba de Enduro a DH o viceversa. El problema venia cuando tenia que alternar salidas enduro con domingo de bikepark, asi que me pasaba el verano montando y desmontando la bici. Este año he decidido comprar un cuadro DH y asi dejar de montar/desmontar la 601, y he comprado a un forero un v10 de 2007 a buen precio, aqui os pongo como va a quedar montado. Cuadro: Santa Cruz V10 talla M (año 2007) Horquilla: Rock Shox Boxxer WC Keronite 2012 (con kit de muelle de la Team) Amortiguador: Rock Shox Vivid Muelle: Acero Frenos: Shimano Zee Discos: Superstarcomponents 203/180 Manillar: Answer Protaper DH 74 cm Potencia: Sunline integrada Tija sillin: SDG Ibeam 30.9 Sillin: SDG Formula MT Cambio: Shimano Zee Mando piñones: Shimano Zee - 10 v Piñones: Shimano 105 11-28 Cadena: Connex Pedales: Shimano DX Bielas: Shimano Zee 36t - 170 Eje Pedalier: Shimano Zee 73 mm Dirección: Guiacadenas: E-THIRTEEN LG1 Llantas: ZTR Flow Bujes: DMR Revolver y Shimano Zee Radios: DT 2mm Neumatico Delantero: Maxxis High Roller 2,5 UST Supertacky 2 ply Neumatico Trasero: Maxxis Minion Front 2,5 60a 2 ply Puños: Odi
Pues a mi me encanta la horquilla y esta considerada de las mejores. Las fabrican artesanalmente en japon. Aunque creo que es tan gorda que le quedaria mejor a la v10 del 2009, yo para la de carbono le pondria una horquilla mas fina tipo boxxer wc.