buenas noches compañeros....despues de irse al garete la compra de una bike que tenia en mente me vuelve a la cabeza la opcion de pillarme una V10 carbon que tengo mirada.....debe ser un maquinon pero para mi nivel normalito ya que hace poco que me pase del enduro al DH igual es demasiado maquina...y me da un poco de miedo el carbono ya que al principio es normal que toques mas suelo de lo normal......por el mismo precio me ofrecen una summun 2013 full equip nueva..... Me aconsejais que la tenga en cuenta o me decante por otra opcion ?
Si por nivel fuera creo q muchos no tendriamos las.makinas q tenemos.....si te mola la.v10 adelante....makinooon y en carbono mmmmm canelita en rama!!!
["EL MASCLE, post: 19143284, member: 102546"]Si por nivel fuera creo q muchos no tendriamos las.makinas q tenemos.....si te mola la.v10 adelante....makinooon y en carbono mmmmm canelita en rama!!![/quote] Estoy entre la V10 y una Trek 9.9 que tambien me han ofrecido. ...con similar montaje las dos..
La trek no la tengo muy estudiada aunke es una bici q siempre me ha gustado pese a la mala fama d las d alu con sus bascukantes. Estudialas y la q mas t convenza.....dos makinas wuaapass
Mascle. Llevo el plato por dentro. No entiendo porque me sobresale tanto. Yaque tengo amigos que las tienen montadas en otras bicis y les queda bien. Lo que hw terminado haciendo es poner las dos arandelas en el mismo lado y listo. Gracias!
Hubiera estado bien unas fotillos del.montaje para afinar la ayuda. Pero si lo has solucionado perfecto. Aki estamos pa lo q haga falta.....
gracias. A ver si algún día subo alguna fotillo para animar el foro. No serán muy buenas, pero el nivel tampoco lo es jejeje
Hola, aqui os pongo la mia tal cual me llego, Pronto le hare unos cambios por algunas piezas que tengo mejores, pero de momento quiero ajustar bien el amortiguador a mi peso y probarla en circuito, que nunca he tenido la oportunidad de probar esta bici y estoy ya ansioso por ver su funcionamiento... Que muelle me recomendais para un peso de 65kg equipado??, el que tiene es de 500 libras y lo noto muy duro para mi..., El amortiguador es un Vivid 5.1, que tal os parece para esta bici??. Por cierto, al final me decidi por la talla M como me habeis dicho y en principio la veo perfecta para mi gusto y estatura. Saludos.
Yo en mi v10.3 llevo un 350 de titanio y peso 60 (la dureza es la misma con titanio que con acero, libras de dureza son las mismas aquí que en la china, con titanio o con acero), el amortiguador que lleves influye bastante en el SAG, en mi caso llevo un CCDB con 3mm. de precarga, lo que me da un rango de ajuste entre un 33-40% de SAG dependiendo de la precarga que le de, para que el sistema VPP funcione correctamente en el pedaleo el fabricante recomienda un 40% de SAG en los cuadros con amortiguador de 222mm., pero sino llevas un amortiguador un poco decente los topes caeran uno tras otro con ese SAG.
Bueno, el amortiguador que lleva es un vivid 5.1, por comentarios que he leido por aqui no es como un cane creek, pero va muy bien para esta bici, (Ojala asi sea). Tambien tengo una duda con este amortiguador que nose si es asi su funcionamiento o le pasara algo, vereis, cuando me siento en la bici para comprimir el amortiguador suena como el aceite, (El hidraulico creo que se llama), mientras que los otros amortiguadores que tengo son completamente silenciosos, ¿¿¿Es este amortiguador asi o le pasara algo??? Saludos.