dios que callado te lo tenias ee... lo unico que no me gusta es el sillin ese ortopedico :mrgreen:. Ya sabes si te falta alguna pieza...
ya ya, esta en proceso, viene de camino de tito chain, un wtb silverado, cassete durace, y alguna cosilla mas.
Ya era hora franjo, buen regalo de navidad, jjeje. Pero antes de un cubre le montaria un guia MRP G2, que queda mejor y mas ligero que los que van con cubre. Salu2
Con ese guia,esas cubiertas (2'5 y 2'7), un muelle de 600 libras, bielas y frenos saint viejos, y sobre todo camaras de DH que dices que llevas (+- 500gr), mas bien diria que pesa 18'5 en vez de 17'5. PD: por otro lado decir que en negro y con esas llantas..mmmmmmm wapisima
Actualmente la horquilla la llevo un poquito mas baja , pero de por si , me gusta tenerla un poquito alta . para ser mas exactos , cuando la pese hace tres meses , dava 17.8 kg , 17.5 kg era como esta en la foto , en la foto esta con las dos cubiertas en 2.5
Que wapa! era el cambio logico! ahora si que queda bien ese BOS, y que bien va en algunos aspectos mejor que el Stoy. Ya subiras fotos con ese sillin y demas...
Todo se andara, este se lo he montado para salir del paso, digamos que me lo han regalado, y se lo dejare hasta que me reponga un poco, y ponerle tb la direccion cc. Esta tarde voy a pesarla, pero a si a tacto me resulta algo gorda, con el cassete 105, direccion canne creek s3, sillin del decarton, los pedales easton y los code, si no esta en 18kg, poco le va a faltar, esta tarde os dire.
wapisima, pero algo no me cuadra,con semejante montaje no se como te puede dar un peso de 17,500 kg. Mi montaje: *cuadro V10 verde lima talla M *amortiguador CCDB con muelle de ti 550 x 2,80 *tija y sillin SDG I-Beam Fly *frenos Avid Elixir CR con discos Hope flotantes 203/185 *Horquilla Boxxer Team 2010 *Ruedas Mavic 721 silver con bujes Hope Pro II *Camaras Michelin de latex 130gr *Cubiertas Maxxis High Roller 2,5 supertacky *Cambio trasero y mando Sram X.0 *Bielas Race Face Atlas FR 165mm *Guia E-13 LG1 con plato Specialtes TA de 36 dientes y 42gr de peso *Casette ultegra 11-23 *Cadena Durace de 10v *Manillar Race Face Atlas FR cortado a 76cm *Potencia integrada Truvativ *Pedales El Gallo de 440gr *Direccion Chris King (en la foto faltan los Elixir CR) Y con este montaje me sale un preso de 17,350kg, solo 150gr menos que la tuya con un montaje bastante mas pesado (muelle,ruedas,camaras,cubierta 2,7,guia con cubreplatos...).Algo no me cuadra. Mira solo el muelle le saca ya los 150gr,el cubreplatos unos 200gr,las camaras unos 300gr,las llantas unos 150gr..... es q segun mis calculos esa bici en tiene que estar como dice Borham en unos 18,500kg
Hola , para ser mas exactos , cuando la pese hace tres meses , dava 17.8 kg , 17.5 kg era como esta en la foto cuando monte la bici , esa foto es de hace años y poco . pero esta practicamente igual la bici , quitando algun detalle en rojo , la cubierta delantera en 2.7
La gente las pesa en basculas inadecuadas, a ojo, mas o menos.... Lo que dice manu. Yo la mia con muelle de ti, 721+hope, camaras de rally, guia-ethirteen sin cubre,monkey de carbono etc etc me pesaba 18. Pero bueno que da igual que de esto ya se ha dicutido mucho en otros post, a cada que le pese lo que sea, o lo que crea. Tampoco importanta tanto medio kg. Mi futura m6 montada bastante bien estara en 18'5,como si lo viera...
Ami el peso me da igual , no tengo bascula de precision para pesar la bici a dia de hoy , la pese en la misma bascula en la que me peso yo y no me estrañaria que algo engañase . Pero ya te digo , que el peso final de la bici me da igual que pese medio kg mas que menos , solo hay que ver el montaje y no es nada del otro mundo . Me gustan mucho las trialeras , asi que me gusta usar cubiertas gordas sobre todo delante y camaras reforzadas . las convencionales de rally no me duaravan nada con piedras ,jejeje.
Como has hecho las pegatas de la boxxer en verde?? ME refiero, que si las has hecho y las has puesto encima de las originales, o como??
Tizza las pegatas son caseras,recortando vinilo verde. Vector no te enfades que solo lo comentaba para ver si tenias algun truco para que con ese montaje te de 17,500kg,pq creo q es imposible llegar a ese peso con ese montaje,te lo digo de buen rollo.Un saludo
Muy guapa,pero veo una cosa,llevando CCDB tienes que llevar un muelle de 550?? Me gusta el verde,tengo la bici en verde tambien. Felicidades por la máquina y feliz navidad.
MANU5150 , tranquilo que no me e enfadado en absoluto, jejejeje. Simplemente explicava un poco el tema nada mas, jejeje
Bueno, ya esta montada, estrenada, pesada y embarrada. El peso ha sido 18.01 (con bascula msc) y camaras de dh, puesto que no tenia nada mas light por casa, supongo que con unas camaras de 2.0-2.35 se la bajarian unos 200gr +- entre las dos camaras, y con el muelle de Ti, el kit de aire, y unos pedales mas ligeros, se podria quedar casi en 17kg, o por lo menos muy muy cerca. Un saludo BIKETECH: CUADRO: SANTACRUZ V10 T-M AMORTIGUADOR: BOS DH07 + MANITOU 500LB HORQUILLA: ROCKSHOX BOXXER TEAM FRENO DEL: AVID CODE 203 FRENO TRAS: AVID CODE + HOPE SAW 183MM RUEDA DEL: HOPE PRO II + MAVIC EX721 RUEDA TRAS: HOPE POR II + MAVIC EX729 BIELAS: SHIMANO SAINT + KN17 36TH PEDALES: EASTON FLATBOY GUIACADENAS: E13 + PLATO RACEFACE 36TH DIRECCION: CANNE CREEK S3 MANILLAR: BURGTEC 75CM POTENCIA: TRUVATIV HUSSELFELT INTEGRADA (DECAPADA) PULSADOR: SRAM X9 CAMBIO: SRAM X9 CASSETE: SHIMANO 105 CADENA: SRAM TIJA: THOMSON ELITE SILLIN: DECARTON CUBIERTAS: MAXXIS HIGHROLLER 2.5 ST
Pues este es el montaje que yo le haria a una v10, frenos potentens, material resistente, sobria de estetica (pero con detalles como me gustan), y con cosas eficientes y de calidad... a disfrutar de esa máquina!
:burladia: jajaj es coña a mi tambien me gusta mucho, aunque le cambiaria solo 2 cosas, pero esta wapisima, ahora faltan fotos en accion!!!
Algún día también lo dire de tu bici, cuando se de el caso :mrgreen: ná, lo decia en serio, para mi eso es una buena bicha de descenso (para mi, que soy burro, poco fino, y pesado)