A vale vale, pensaba que decias que te la ibas a montar tu pillando las barras por separado, como ya han echo algunos.. Gracias de todas formas !
Yo tuve m y cambie a L y midó 182. Y d'espues la wilson Tb en L. Prefiero montar una potencia cortisima si se necesitara
Nose mas lo paso algun colega Como curiosidad x whats pero no el anuncio sinó la foto de la bike. Nose la venta si es de Las partes o completa....a ver si me entero y te lo hago saber
Estar entre las dos tallas ya depende de Como estes mas agusto....bici grande potencia pequeña o alreves. Aunke 184 creo esta mas bien definido para una L
las boxxer hasta el año que viene nada, puede montar las barras sueltas, fastsuspensions las tiene. Los frenos pruebalos, yo los tengo y tambien era reacio viniendo de Code, pero van de pm, y muchos en wc del mundo los estan llevando...y bicis de DH montados de serie se ven tambien.
Hola!!, Alguien ha montado kit de rodamientos para el amortiguador tipo amachete??,merece la pena??,precios??,que medida seria la correcta para pedirlos?? Saludos y gracias de antemano,,,
Yo los tube, para mi no merece la pena, por unos 6€ tienes un juego de casquillos de baja fricción para ambos ojales, duran la leche y van finos finos, cuando cojen holgura pues a la basura y otros. El kit de rodamientos también termina cojiendo holgura, requiere mas mantenimiento ya que entra agua, polvo... con mayor facilidad. Y con los topes las agujas terminan rompiéndose.
Precisamente para esta bici no necesitas calentarte demasiado.....el q mas t guste. Aunque el Bos tiene mejor hidraulico el fox no t va a faltar nada
Por cierto, me presento, en esta semana terminare de montar mi v10 del 2010 creo jjj Despues de mucho tiempo retirado del deporte. Espero pasar buenos ratos por aqui y con la bike por supuesto, Saludos
Es la tercera que sacaron La de carbono usa un 240, la de aluminio la segunda y la tercera un 222, la primera lo desconozco.