Hola a todos. Yo también acabo de montarle un ccdb a mi v10 y con lo poco que he podido probarlo estoy alucinando de como cambia la bici, antes llevaba un dhx 5 y la diferencia es abismal desde el primer momento, y yo soy bastante flojito, no me imagino el partido que puede sacarle a este amortiguador un tio que controle de verdad y sepa ajustarlo bien
Hola, alguien sabe si el basculante de carbono es compatible con la V10 del 2012 la que viene con el basculante de aluminio, y cuanto cuestan ambos basculantes? Gracias de antemano
ni idea si es compatible o no. en teoría la geometría es la misma. Eso lo mejor es que te pongas en contacto con santa cruz. Te responderán casi seguro. Por fin he podido probar el ccdb. Después del parón por lesión. IMPRESIONANTE. es como si hubieran echado almohadas en lugar de piedras en el suelo. Que diferencia más grande con el rc4. Estoy muuuuy contento. La mejor compra del año.
si alguien esta interesado en la v10.. la tengo nueva!! deemax, boxxer wc con cartucho fast suspension rc4 kashima frenos hope tech moto 2... A FULL!!! TALLA L, HABLARME AL WHATSAP LOS INTERESADOS 670576560 3800 EUROS UN SALUDO!!!
lo que sujeta el cuadro por la parte de abajo es el vástago que es de magnesio, el muele va suelto no sujeta nada, aunque el vástago se ve claramente doblado, normal por otra parte.
En que recorrido lleváis la V-10 carbon del 2014? Finalmente la pude estrenar el Sàbado y la llevaba con recorrido de 8,5 pulgadas. 10 pulgadas me parecen mucho, alguien va con tanto recorrido?..